Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La vivienda se mantiene como el principal problema para los españoles

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Le siguen el terrorismo de ETA y el paro, según un barómetro de La Sexta

El 51% de los españoles califica su situación económica actual de regular

Image
Un 43,6% de los españoles opina que el mayor problema en el país es la vivienda

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la
Vega, con 5,4 puntos, es la mejor valorada como miembro del Gobierno,
seguida del Alfredo Pérez Rubalcaba (5,12) y José Antonio Alonso (5,11)

Un 43,6% de los españoles opina que el mayor problema en el país es la vivienda, seguido del terrorismo de ETA (41,4%) y el paro (37,8%), según el último barómetro de La Sexta.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, con 5,4 puntos, es la mejor valorada como miembro del Gobierno, seguida del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (5,12) y el ministro de Defensa, José Antonio Alonso (5,11).

El 51% de los españoles califica su situación económica
actual de regular. Mientras que para el 30,6% es buena o muy buena y
para el 17,6% mala o muy mala

Les siguen el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes (4,9); el ministro de Cultura, César Antonio Molina (4,8); el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos (4,8); el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria (4,8); y la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona (4,7).

Por otro lado, el 51% de los españoles califica su situación económica actual de regular. Mientras que para el 30,6% es buena o muy buena y para el 17,6% mala o muy mala.

El barómetro de laSexta es una encuesta realizada para la cadena por el instituto de investigación y marketing “Invymark”, en la que quedan reflejadas las impresiones de los españoles sobre la situación política actual, la gestión del Gobierno, intención de voto, el papel de la oposición o la valoración de los diferentes líderes políticos y otros asuntos de actualidad.

Este barómetro cuenta con 1.100 entrevistas telefónicas asistidas por ordenador, representativas de la población española (por comunidad autónoma, hábitat, sexo y edad).

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 21/11/2007 en 14:53

    Hola!! Jugoso tema el de la vivienda. Todos tenemos opiniones al respecto y todas son interesantes. Explico mi situaciòn que me imagino es la de muchos. Tengo 36 años, no tengo pareja y soy una de tantos mileuristas (para mi desgracia y la de muchos). Un trabajo que me ocupa todo el dia y que no me permite pluriemplearme. Como he entrado en la edad invisible (aquella que comprende desde los 30-35 hasta los 65 años) no tengo derecho a ninguna ayuda ni ninguna posibilidad de conseguir una casa. He solicitado pisos de protecciòn en las oficinas de la comunidad de madrid y en la de los ayuntamientos durante unos años que por supuesto no me ¨tocaron¨. Ya no eres joven..no eres mayor…no tienes pareja…no ganas suficiente…Total que somos invisibles. Yo no quiero una pareja para conseguir un piso, quiero un sueldo digno que me permita tener una casa propia. Ese es otro tema interesante….Mi sector es el comercio. Sueldos miseros para todo lo que se trabaja. Casi todos los mileuristas estan seguramente en el sector servicios, un sector muy necesario para esta sociedad consumista y que sin embargo es el peor pagado. Como somos una generaciòn con poca conciencia social no hacemos nada. Callamos y aguantamos por la inseguridad laboral que existe en este pais. Ya me gustaria una buena huelga en mi sector…ya veriamos si suben los sueldos o no. Aqui nadie dice nada ni se rebela. Una pena.

Participa con tu comentario