Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Comienza la X legislativa del Parlament de Catalunya

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Hacia la independencia

Barcelona. ICV y Ciutadans, y el resto de la oposición, se inician incordiando, instan a que se abra la comisión de investigación sobre las cajas de ahorros y sanidad. CIU, PSC y PP no tienen especial interés en saber sobre el mayor expolio, desfalco y quiebra bancaria de la Historia de Catalunya. Ellos ya lo saben, quien no debe enterarse es el poble catalá [pueblo catalán].

CIU, PSC y PP no tienen especial interés en saber sobre el mayor expolio, desfalco y quiebra bancaria de la Historia de Catalunya. Ellos ya lo saben, quien no debe enterarse es el poble catalá

¿Por qué y para qué? CatalunyaCaixa ya es del Estado, que a cada día que pasa debe poner más dinero, y además las decenas de miles de millones de euros que se deben por parte de inmobiliarias públicas y pseudo públicas y privadas, más todos los entes públicos catalanes, más incontables créditos e hipotecas, ni se pagan ni se ejecutan, ¡sería inútil!, tras ellos solo hay insolvencia y quiebras fraudulentas. Hoy publica La Vanguardia:

Catalunya Banc y Novagalicia suman un ‘agujero’ de casi 10.000 millones
El FROB toma el 100% de Catalunya Banc y adoptará en unos días acuerdos para recapitalizar el resto de participadas”

El agujero aumenta pero el Parlament a lo suyo, la independencia, la tierra prometida, donde por supuesto no se pagarán las deudas ni menos se iniciarán molestos sumarios.

La Presidenta De Gispert, reelegida. Milagro de una democracia que en plena debacle, ni renueva políticos, ni le interesan los expolios de sus caixas, ni menos la gran corrupción en la que flota. Composición de lugar: ¡Si nos votan es que consienten y quieren que les robemos!

Oriol Pujol y Artur Mas, ¡sonrisas y abrazos por los pasillos! El festival de la X legislatura se inicia con los pactos entre CIU y ERC para elegir a Artur Mas presidente de la Generalitat. Al igual que con la Presidenta… ¡la catástrofe catalana merece el mismo Presidente!, y sobre cuentas en Suiza y demás corrupciones: ¡ataques a Catalunya!

Puede que tengan razón, si dos millones de los votantes catalanes frente 5,5 censados están de acuerdo, y solo en Madrid se emperran con Suiza y corrupciones, lo democrático es continuar en ‘La gran corrupción‘ hasta la independencia, en que se quemarán los sumarios y se prohibirá toda ‘extradición’. Que hoy La Razón publique…

Oriol Pujol se reunió con el empresario amigo de Blanco

El agujero aumenta pero el Parlament a lo suyo, la independencia, la tierra prometida, donde por supuesto no se pagarán las deudas ni menos se iniciarán molestos sumarios

… son ganas de tocas las narices y molestar a Cataluña. Y otro tanto que El Mundo insista:

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
El primogénito del ex presidente golpeó a la amiga que después le delató cuando ésta se negó a seguir participando en la trama.”

O la siempre cicatería anticatalana…

Libertad Digital:

Inda, sobre la familia Pujol: “Con la independencia podrán controlar la Justicia”

Ruz pregunta a Anticorrupción si puede investigar a Pujol

… esa Justicia que controló el delincuente y amoral Juan Piqué Vidal, desde los tiempos de Banca Catalana, pero que en los últimos años sus maletines no funcionan a total satisfacción del pujolismo.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario