Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Labordeta dice que la pérdida del escaño de la Chunta es una mala noticia para Aragón

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Se alegra de no estar en el Parlamento porque se avecina “una legislatura muy dura”

Labordeta dice que aunque está bien que los socialistas ganen las elecciones “ninguno de los diputados que ha sacado el PSOE tiene ni idea de lo que pasa Aragón”

(Servimedia) El ex diputado de la Chunta Aragonesista José Antonio Labordeta considera que la pérdida de representación parlamentaria de su partido en “una mala noticia” para Aragón, aunque matizó que se alegra mucho de que el PSOE haya ganado los comicios.

Según Labordeta, que el PSOE gene las elecciones “está bien, pero perder un diputado de la Chunta es perder la voz aragonesa”, porque la única representación que tenían los aragoneses en el Congreso desaparece y “ninguno de los diputados que ha sacado el PSOE tiene ni idea de lo que pasa Aragón”.

Labordeta añadió, que, de cualquier forma, “todo lo que sea que pierda el PP” le alegra enormemente, al considerar que es un partido “que va en contra de la Historia de España”, y por ese motivo celebró la victoria socialista.

También predijo que ésta será “una legislatura muy dura” y por ese motivo afirmó estar “muy contento de no estar” en el Parlamento.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario