Lunes 12 de mayo de 2014,
Bottup.com

Lady Gaga: la nueva reina del pop

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Con tan solo 25 años ha conseguido en tiempo récord forjarse una carrera que puede reemplazar a la Reina del Pop, Madonna

Lady Gaga se ha convertido en los últimos años en algo más que una cantante famosa y con miles de seguidores. Ya es un icono en el mundo de la moda. Esta ‘niña prodigio’ desde bien pequeña tocaba varios instrumentos, entre los cuales destacaba el piano.

Según cuenta ella mima, su familia es de origen humilde de ascendencia italiana, y su vida no fue nada fácil ya que en sus años escolares sufrió según ella un “bullying bestial”, llegándole a afectar tanto psíquica como físicamente.

La nueva diva de la música se presentó de bien jovencita a pruebas o castings para hacer musicales en Broadway. Ya entonces componía ella misma sus canciones.

Desde pequeña tocaba varios instrumentos, como el piano, y componía sus propias canciones

Con solo dos álbumes en el mercado esta chica de tan solo 25 años se ha convertido en el icono a seguir por muchísima gente, incluso podría ser la futura sucesora de la reina del Pop, Madonna.

Cada una de sus apariciones no deja indiferente a nadie. Sobre todo las vestimentas y plataformas que luce aparición tras aparición nunca dejan de sorprender.

Adicta a modelitos imposibles de llevar, Lady Gaga en cada concierto bate records de entradas vendidas. Su último videoclip es el más descargado de la red YouTube.

La diva ha declarado en MTV que era el chiste de todo el mundo en su clase, la persona con la que más se metían, y ahora ese patito feo que un día fue se convirtió en cisne.

Actualmente Lady Gaga es una de las artistas que más discos vende.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Nazco un 15 de mayo de 1980 en Badalona, empiezo como Blogger a nivel usuaria para la comunidad del diario el Pais, luego en ese mismo año en 2009 creo mi Blog personal en Wordpress y también en Overblog o Blogspot. A pesar de padecer bipolaridad y EM , mi familia y en concreto mi madre me enseñaron a que no se puede tirar la toalla por nada. Escritora de varias novelillas entre las que destacan,, "Bipolar , bipolar mi diario" "Bulling" y "Odio las aceitunas" todas estas estan de venta en la plataforma Amazon, Lulu y Bubok. Por otra parte decir que domino bastante las redes sociales como Facebook , Twitter lo que me da un buen SEO. Mis temáticas favoritas para escribir son cultura, gente y tv y personal.

14 Comentarios

  1. Cristian GaGo 29/12/2012 en 16:25

    yo escucho Madonna y todas las demas artistas CONOZCO CADA TEMA DE MADONNA Y DE GAGA OBVIO pero deben admitir una cosa LADY GAGA SERA LA NUEVA REINA DEL POP por muchos motivos esperen a que tenga un par de albumnes mas a ver si se atreven a DESAFIARLA tiene solamente 2 ALBUMNES de estudio Y MIREN TODO LO QUE LOGRO no quieren admitir que por mas influencia que GAGA tenga sobre MADONNA, GAGA tiene todo absolutamente todo para ser la reina no digo que YA sea la reina ESPEREN A QUE SAQUE POR LO MENOS 2 ALBUMNES porque si GAGA sigue asi VA A SUPERAR MUCHISIMO y elegi ser su fan porque ME SUPO CONQUISTAR =)

  2. Ale 28/12/2012 en 20:53

    Que estúpidos comentarios xd Madonna en sus 25 años de Carter tan solo lleva 20 premios y lady gaga

  3. junior castillo 18/12/2012 en 15:24

    lady gaga ers la reina del pop..muchas personas lo consideran

  4. holman 05/12/2012 en 3:52

    lady gaga la reina del pop hp 8) duela a quien le duela madona paso de moda :-x !!

  5. Jeryse Noguera 10/09/2012 en 19:00

    Lo que no me gusta de los Little Monsters es que no son objetivos. ALaban a Gaga sin ver la realidad, Madonna tiene los records de los records, y aun con 30 años en el mercado sigue haciendo historia.

    Todo lo que está haciendo Gaga ya lo hizo Madonna. Vean el “Blond Ambition Tour” o el “The Girlie Show Tour”, vean los videos “Express Yourself”, “Justify My Love”, “Vogue”, etc… Se nota claramente la influencia de Madonna en Lady Gaga, como la veinteañera le ha copiado trajes, movimientos, videos….

    Claro, yo no niego que Lady Gaga tenga talento, o que haga videos buenos, o que cante bien, pero de ahi a decir que es la nueva “reina del pop” es una locura.

  6. Jeryse Noguera 10/09/2012 en 18:55

    Ese reportaje no tiene muy buenas fuentes, su ultimo video el más visto? su ultimo video fue “Marry the Night” y nada que ver.
    Quien dijo que Lady Gaga es la artista con más premios MTV? Madonna es quien tiene ese record con un total de 20 MoonMan. Lady Gaga lleva 13.

  7. Erick Parra 09/09/2012 en 17:47

    Bueno, reina solo habrá un y es Madonna, por siempre.

    Pero no hay que negar que Lady Gaga puso el pop en la cima cuando todas las exponentes que estaban antes solo hacía lo mismo una y otra vez, salio LadyGaga y todas empezaron a ser diferentes (Rihanna, Katy Perry, Nicki Minaj, etc) que Lady Gaga no vende como antes? su disco BTW entrada en el libro de Record Guiness por vender dos millones de copias en una semana, para que se informen :) es la artistas con mas premios mtv en la historia, incluso mas que Madonna… su gira se ubicara en el top 10 de las mas recaudadoras del 2012 así que Lady Gaga es grande y si van a hablar contra ella que sea con hechos,y no digan ‘es que copia aMadonna’ recuerde que a Madonna la han demandado por plagio, así que reina de la originalidad no es c:

  8. aaron 09/09/2012 en 5:41

    lady gaga ya es una artista que quedara para siempre creo yo pero jamas tendra el impacto que tuvo en el 2009 JAMAS!!!!!!!! ya lady gaga se queda en la categoria de selena gomez ya no vende como antes ya no es la mas vista de you tube y jamas vendera 300 000 000 de discos ni con los 4 discos que lleva en estos 4 años de carrea a vendido lo suficiente para asombrar a nadie bad romance fue el video mas visto de you tube pero mas por curiosdad que por otra cosa bay ,)

  9. Ignacio 08/09/2012 en 23:27

    Los títulos que se le asignan a los artistas ya no se les pueden revocar, es decir, Madonna hace décadas fue nombrada reina del pop. Lady Gaga puede ser otras cosa menos la reina del Pop, tal vez “Diosa” como unos la han llamado. Esta nota es un asco para el/la imbécil que la escribió.

  10. adav 08/09/2012 en 23:08

    mat, tu tienes sierta rason, madonna tiene mas carrera, pero lady gaga es la reina natural del pop, ya es conciderada asi por mas aya q sus fans, espero q entiendas, pwas up!!!!!!!!!!!!!!

  11. Matt 08/09/2012 en 18:44

    La Reina del Pop!!!!! jajajajaj!!! La Reina de los travestis sera!!! La unica Reina del Pop es MADONNA!!! Mas respeto ante semejante artista y carrera!!!

  12. MONSTER 08/09/2012 en 1:44

    lady gaga la reina de reinas!!!

  13. MONSTER 08/09/2012 en 1:44

    lady gaga the best

  14. MONSTER 08/09/2012 en 1:43

    LADY GAGA “THE QUEEN OF DANCE” AND “THE QUEEN OF POP” YEAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

Participa con tu comentario