Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Larga vida a los Beatles

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Hoy, día 9 del mes 9 del año 09, EMI y Apple Corps lanzan un pack de lujo con toda la discografía de los Beattles por 250 euros

 

El cuarteto más famoso de Liverpool vuelve a saltar a la palestra muchos años después de su eclosión. Lo hace gracias al lanzamiento de su discografía remasterizada, una delicatessen que los más fetichistas ya estaban deseando saborear. Y por fin es una realidad: el día 9 del noveno mes de 2009, Apple Corps Ltd. y EMI reeditan todas sus grabaciones en un lujoso pack a un precio de más de 250 euros.

Se trata de dos box sets, uno en Stereo y otro en Mono. El primero contiene los 12 álbumes de estudio de la banda, con el diseño y la lista de canciones aparecidas en el Reino Unido. Magical Mistery Tour y Past Masters Vol. I y II también se incluyen, estas dos últimas en un solo volumen.

El segundo set incluye diez originales en Mono de los Beatles acompañados de un CD con las maquetas de su primera época. Además, una colección de 13 DVD’s con documentales sobre las peripecias de los Fab Four durante la grabación de todos sus discos, que aquí recuperan el diseño original, con los libretos de las primeras ediciones a los que se incorporan textos y fotos inéditas.

Una edición de lujo para verdaderos fans, esos que saben anécdotas como que el mejor batería del mundo (Keith Moon de The Who) se quiso unir a ellos, o que conocen el significado del psicodélico collage que ilustra el ‘Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band’. Y dejemos a los amantes de la teoría de la conspiración ‘Paul is dead’ aparte. The Beatles no están muertos, y esto es una muestra de ello.

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario