Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

‘Las Crónicas de Maia’, nueva serie de misterio on line

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Trata de las aventuras de una joven en busca de unos misteriosos libros

Demostrando que hay vida más allá de la industria convencional, ‘Las Crónicas de Maia’ ha hecho su aparición en Internet. Se trata de una serie que cuenta como protagonistas con Andrea Dueso (Maia) y el ganador de un Goya Carlos Álvarez-Novoa.

Sus creadores, Juan Francisco Calero y Bárbara López, han concedido la serie como un proyecto trasmedia. La historia se amplia mediante un libro y una Banda Sonora Original, y los huecos serán rellenados a través de un cómic y de aplicaciones móviles.

La miniserie constará de 6 capítulos de una duración entre 10 y 12 minutos

La historia, hilada sobre la búsqueda de unos libros mágicos, habla sobre la infancia, los recuerdos de una tragedia, la soledad y la determinación para conocer la verdad.

La miniserie constará de seis capítulos, de entre 10 y 12 minutos, mezclando imagen real con animación. Su primer capítulo ya se puede ver en lascronicasdemaia.com, y también se pueden seguir las aventuras de esta joven de 20 años a través de Facebook, Tuenti, Youtube o Twitter.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario