Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Las elecciones gallegas, lo más posteado en A Coruña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Nube de tags de los temas más destacados en A Coruña estos días

Blogs y redes sociales se llenan de comentarios sobre las elecciones, abriendo un nuevo campo de comunicación para los partidos políticos

El Partido Popular está utilizando Twitter como herramienta propagandística para difundir sus mensajes políticos

Las elecciones gallegas, como no podía ser de otra forma, copan el interés de los internautas gallegos. En concreto observamos como la noticia que se publicó el 23 de febrero, sobre el movimiento nudista ‘Tetiñas free’ que lideró en los ochenta el número dos del PP por A Coruña, Pedro Arias, ha levantado bastante expectación. Y así lo han recogido blogs como ‘qué jodida es la verdad‘ o ‘Mangas Verdes‘.

Y es que “la cosa está que arde en las elecciones gallegas”, como comenta el blog ‘La Huella Digital’, puesto que desde que se publicara la imagen del nacionalista Anxo Quintana en el yate del constructor
Jacinto Rey
, los usuarios no han parado de postear. Al igual que ha hecho Félix Soria en su blog, con el desarrollo que está teniendo las elecciones gallegas.

Los partidos políticos saben que internet, y sobre todo las redes sociales, tienen mucha importancia en las elecciones. Tanto, que el Partido Popular está utilizando Twitter como herramienta propagandística para difundir sus mensajes políticos en la campaña electoral en A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Pero no sólo de política vive el hombre, internet es un medio abierto a todo, y a todos. Es el caso de María Amelia de Muxía, que el 23 de diciembre cumplió 95 años y su nieto, que según ella “es muy cutre”, le regalo un blog, titulado ‘A mis 95 años‘. Desde aquel día su blog no ha parado de recibir visitas, registrándose hasta 283 comentarios en algunas entradas. Parece ser que esta entreñable anciana ha conseguido cautivar los corazones de internautas, y medios de comunicación.

Por cierto, si estás en A Coruña y no tienes nada que hacer este fin de semana, nos hemos enterado a través del twitter BlogdeSerantes, que esté sábado 28 de febrero se está organizando una quedada para todos los twitteros.

Ya sabes, Bottup es la primera red social de periodistas ciudadanos del país. Obtén ya tu ‘Carnet de prensa’ y cuéntale a toda España lo más importante de A Coruña.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario