Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Las instituciones peruanas atenderán fines de semana y festivos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La atención al público en las instituciones públicas peruanas se realizará también en fines de semana y festivos para acelerar el flujo de inversión

El presidente de la República, Alan García sostuvo que la decisión de atender sábados, domingos y feriados permitirá acelerar la inversión pública y privada. Además, señaló que con esta medida el país ganará 130 días al año para realizar muchas gestiones.

La medida pretende ganar 130 días al año para facilitar los trámites

“Cuando hemos convertido en días hábiles los sábados, domingos y feriados, estamos ganando 130 días al año”, señaló en la sede de su portafolio.

García Pérez dijo haber comprobado el trabajo que se realiza en las mesas de parte en el ministerio de Educación para facilitar trámites de avance, de acuerdo al objetivo de la disposición del gobierno.

En ese contexto, recalcó que si se logra aumentar los días hábiles, se conseguirá acelerar el flujo de inversión, permitiendo mejorar la calidad de vida de la población peruana y darle al país la posibilidad de avanzar y superarse con mayor rapidez.

Martín Pérez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, consideró que este cambio no debería demandar más recursos, puesto que se podría cubrir con rotaciones de los trabajadores ya existentes.


Titular, subtítulo, destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario