Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Las webs que no funcionan

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Por mucho que cambie mis datos desde las webs de Iberdrola y Yacom, de nada sirve y al final hay que hacer una hora de cola

Tengo una duda: ¿Por qué empresas de la talla de Iberdrola o Yacom tienen la opción de cambiar datos del usuario a través de su web, si no sirve para nada?

Llevo 30 días cambiando mi numero de cuenta bancaria en las webs de Iberdrola y Yacom y me siguen friendo a mensajes y cartas avisándome de que me van a cortar la conexion por facturas impagadas, por más que a través de Internet entro en acceso a clientes y cambio mis datos.

Yacom me envía por sms mensajes (muchos) diciéndome que llame a un 902, llamo y después de tratar con la respectiva maquinita, me pasan a un operador, yo pensando que todo se había aclarado, pues no, me siguen mandando sms.

Iberdrola es mas clásica, me manda cartas y después de mucho intentarlo, la única opción que he tenido para no encontrarme un día en casa sin electricidad es ir a su oficina y estar en la cola durante casi una hora, donde hay cuatro mesas para recibir a los clientes, pero sólo hay dos señoritas trabajando.

Estas empresas son incompetentes o nos toman el pelo con nuestro tiempo.

¿Te ha pasado algo similar alguna vez? Cuéntanoslo en los comentarios

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. poyuelito 08/03/2010 en 19:27

    JaJa!! Bienvenido al mundo…pero no sólo con las páginas de internet…es que luego vas a las oficinas…y te dejan peor que cuando llegaste HaHaHa!! (risa maquiavelica)
    Paciencia… aunque las ”señoritas” de las mesas te pongan los nervios a flor de piel (yo tb he sentido ganas de sentarme en su silla y enseñarles como trabajar JaJaJa!!)

  2. Anónimo 29/01/2010 en 10:42

    La atención al cliente en general es lamentable en la mayoría de los servicios básicos en este país: luz, agua, internet, etc… Y el estado sin hacer nada. Somos rehenes de estas grandes empresas. Si lo que quieres es darte de baja, eso ya te puedes imaginar… ni haciendo colas!! 😡

Participa con tu comentario