Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Ley Sinde y Ley Sopa americana… o la especial democracia española

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Quienes esperaban que la detención del exagerado Kim ‘Dotcom’ provocara la inmediata aprobación de la Ley Sinde americana, la SOPA, se han llevado una sorpresa

Barcelona. La democracia americana no tiene nada que ver con la española donde Zapatero y Rajoy modificaron en una semana la Constitución, o han rematado su Ley Sinde. La detención de los ‘piratas informáticos’ ha provocado la reacción contraria, detener la Ley SOPA. Si la propiedad intelectual ya está suficientemente defendida, ¿para qué una ley especial?

¿Por qué el tan rápido acuerdo entre los gobiernos de Zapatero y Rajoy para aprobar la Ley Sinde si las leyes españolas como las americanas defienden sobradamente la propiedad intelectual

Para acabar con una de tantas organizaciones piratas, una especie de top manta a lo bestia por Internet, no son necesarias leyes que permitan el tijeretazo o ciberataque desde cualquier siniestra y siempre corrupta Oficina de Censura Oficial.

¿Por qué pues el tan rápido acuerdo entre los gobiernos de Zapatero y Rajoy para aprobar la Ley Sinde y su reglamento, si las leyes españolas como las americanas defienden sobradamente, a menudo demasiado como se demuestra en los medicamentos, la propiedad intelectual y similares? Detener a los manteros o pederastas es tan fácil como detener a piratas informáticos, otra consideración sería si existe voluntad y capacidad operativa.

La respuesta a mi pregunta anterior se halla en el susto provocado por el Movimiento 15 M o los Indignados. La suerte para la casta político-financiera radicó en que la convocatoria y su éxito no tumbara el régimen al igual que en Túnez o Egipto, pero les evidenció que el peligro existía y por tanto la Ley Sinde… vital de necesidad.

Nos cuentan el cuento de que tienen listados más de cien portales a los que aplicarles la Ley cuando en marzo entre en vigor. Me temo que a partir de marzo los ciberataques tan corrientes en la Red vendrán precedidos por “en aplicación de la Ley Sinde”… y quienes veamos nuestro sacrosanto derecho de la libertad de expresión pisoteado… como siempre en España… “a reclamar al maestro armero”. Ciscarse en los ‘derechos’ de la gente de a pie es una afición común a todo político.

Si cuando me anularon www.lagrancorrupcion.com pude reorganizar mis ‘derechos’… espero que tras la aplicación de la inútil Ley Sinde encuentre de nuevo mi vía a la libertad de expresión, por suerte para Internet las fronteras no existen. Y por el momento para el Congreso de EE.UU. defender en especial a los peliculeros de Hollywood no parece una prioridad absoluta.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Jamon iberico de Jabugo 25/01/2012 en 19:21

    Afuera le ley sopa, hagamos lo posible para que la misma no sea aprobada, por favor, que internet sea libre y quede como estamos ahora :S

  2. dd 25/01/2012 en 16:24

    😥

Participa con tu comentario