Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Libertad con cargos y sin fianza para Teddy Bautista

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los intelectuales y payasos de la izquierda millonaria contentos, el músico seguirá como presidente de la SGAE

Barcelona. Lo repito, ya demasiadas veces. Para quien se pasó tres años preventivo estas noticias impactan. Me impactó que soltaran sin fianza a Fèlix Millet. Pero es que mi ingenuidad no consigue entender que estos personajes son el poder y yo era una m… Y me moriré sin aceptar que existan ciudadanos de primera y segunda o parias. Y como no creo que ni el juez Juli Solaz, que decretó libertad sin fianza a Fèlix Millet (los casos Palau de la Música y SGAE se mueven en parecido submundo o cloacas políticas), ni Pablo Ruz, sean corruptos, he de creer que los míos lo eran hasta límites de exquisita degeneración. O estaban pagados por Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal o Narcís Serra, y en connivencia con mi propio abogado Pascual Estevill.

Me gustaría que la justicia tuviera, iluso de mí, un poco de coherencia

Precisamente la pasada semana observé cerca del Clínico, mi barrio, como ayudaban a subir a un taxi a quien me condenó al tiempo pasado en prisión, su Illma. Adolfo Fernández Oubiña. Ya no le veo comer a diario en la terraza de la marisquería más cara de la zona, Els Barrils, junto a la coctelería Ideal-Gotarda, antes, y ahora, el club de su refinada mafia. La vida nos castiga a todos, pero observándole pensé que por el momento, comparándolo conmigo, se ‘pasaba’. Tiene mi edad y es evidente que sus excesos no le han perdonado, esos ‘vicios’ que me achacó en sentencia firmada, y sin prueba alguna, porque nunca existieron. ¡No puedo evitar mis batallitas!

No es que esté obsesionado en meter a todo el mundo en la cárcel, más bien todo lo contrario. Pero me gustaría que la justicia tuviera, iluso de mí, un poco de coherencia, ¡cómo mínimo fianza! Una elevada cantidad a tenor de lo defraudado para que las arcas públicas se resarzan. De uno a diez millones de euros, caso Pretoria o Gürtel.

Se han dado mucha prisa en soltar a los principales responsables aplicándoles las más suaves medidas legales. Tienen arraigo y se presume que no se fugarán. Acertada presunción, si se parte de la idea que son multimillonarios, aunque es de suponer que en negro, y que además podrán continuar robando porque seguirán en sus cargos.

A mí me condenaron por ‘encubrimiento’, y el Ministerio de Cultura encubrió durante años, once desde que dicen se constituyeron las ‘sociedades’

Aplicarles la dulce ley quizá se deba. Que deberían haber detenido a la ministra González Sinde ¡No se rían! A mí me condenaron por ‘encubrimiento’, y el Ministerio de Cultura encubrió durante años, once desde que dicen se constituyeron las ‘sociedades’ del grupo. Y por lo que manifiestan los allegados al Ministerio, ‘millonarios’ de la llamada cultura de izquierdas, indignados por las detenciones, es de suponer que los ‘repartos’ por derechos de autor les contentaban, y mucho, a ellos y a su Ministerio subvencionador o contratante.

Dada la implicación oficial deberemos leer entre líneas lo que se publique. La televisión ya ha insistido que lo de ‘amigos’ de Zapatero es una patraña… y menos lo de ‘íntimos’.

¡Y pa chulos ellos! Deben haber untado a tantos, que se permiten estos gestos. La junta directiva les tiene plena confianza. ¡La sospechosa confianza de la omertá o complicidad. Y no está condenado, afirman… ¡Dentro de 10 años mínimo!


Destacados, Enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario