Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

“Lima lo tiene todo para organizar los Juegos Panamericanos 2015”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Lo afirma el representante del Comité Olímpico de Aruba, Michael Crowns

Cartel de promoción de la candidatura de LimaEl representante del Comité Olímpico de Aruba, Michael Crowns, se mostró ayer satisfecho con las bondades de la ciudad de Lima y afirmó que cuenta con todo lo necesario para ser sede de los Juegos Panamericanos 2015. “Lima cuenta con todo lo necesario para organizar los Juegos Panamericanos y estoy muy impresionado con la pasión que tienen los peruanos por lo que representa su país y su cultura”, señaló el directivo de Aruba.

Asimismo, el titular del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, señaló que el congreso internacional denominado ‘Deporte, turismo y medio ambiente’ fue organizado con el objetivo de lograr el voto a favor de Lima.’El propósito de este congreso es obtener el apoyo de los miembros de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) y que Lima sea elegida en noviembre sede de los Juegos Panamericanos 2015′, anunció Woodman.

Explicó que la invitación a los representantes del Caribe es porque no tenían mucha presencia. “Por el momento, todo es positivo, tenemos simpatía en países como Bahamas, Aruba, Antillas Holandesas y otros más”. Woodman recalcó que Lima posee una ubicación clave, ya que se halla a nivel del mar y cuenta con importante infraestructura deportiva y atractivos turísticos que los otros competidores, Toronto y Bogotá, no tienen.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario