Domingo 28 de mayo de 2017,
Bottup.com

Llamazares denuncia la corrupción urbanística desde Seseña

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

En la macrourbanización “El Quiñón”, construida por “Paco el Pocero”

Es el plato fuerte de su discurso electoral para las elecciones del próximo día 27

(Servimedia) El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, se adentra hoy en tierras del constructor Francisco Hernando, conocido como “Paco el Pocero“, para denunciar la corrupción y especulación desde la macrourbanización “El Quiñón”, convertida en divisa del urbanismo desaforado.

“Matar la gallina de los huevos de oro” o frenar el “tsunami” de la especulación y la corrupción urbanística son los objetivos que ya ha avanzado el líder de IU en los primeros días de campaña

La localidad toledana de Seseña sirve a Llamazares para ofrecer, en su quinto día de campaña, el plato fuerte de su discurso para las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 27: sus propuestas para un urbanismo ambiental y socialmente sostenible.

Matar la gallina de los huevos de oro” o frenar el “tsunami” de la especulación y la corrupción urbanística son los objetivos que ya ha avanzado el líder de IU en los primeros días de campaña, en municipios andaluces gobernados por la coalición que puso como ejemplo de gestión.

La jornada de hoy, que culminará con un mitin en Toledo, servirá para que Llamazares desgrane sus políticas de vivienda y urbanismo junto con el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, denunciado por “El Pocero” por haber interpuesto una querella contra la macrourbanización.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario