Miércoles 07 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Llegan las máquinas expendedoras de oro

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Aumenta la demanda de oro y en algunos sitios, como Abu Dabhi, el acceso es tan sencillo como el de los cajeros automáticos

El Consejo Mundial del Oro estima que la demanda global del metal precioso seguirá aumentado en el resto del año. Los bancos centrales de 107 países atesoran unas 30.000 toneladas de oro y la mayoría de los países saldrán al mercado a reforzar esas reservas. Los inversionistas también miran el oro, lo compran en distintas presentaciones y también a través de canales de distribución, como en cajeros automáticos.

La máquina dispone de todos los sistemas de seguridad y actualiza los precios cada diez segundos

Si se quiere invertir en oro, hacerlo podría ser tan fácil como acercarse a un cajero automático. En el palacio de los emiratos árabes Abu Dabhi, se inauguró la primera máquina expendedora de oro, la máquina permite que la gente compre barras de oro de 24 quilates con sólo presionar un botón.

La máquina tiene adentro un sistema de alarma y de cámara, así como un escáner de pasaportes así que no se puede usar sino es siguiendo la ley. La máquina cotiza los precios según los precios internacionales del oro al contado y se actualizan cada diez segundos y mantiene el último precio durante 10 minutos.


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario