Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Lluvias que destruyen

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¿Qué hacen las autoridades de Chiclayo ante el estado de las calles tras las lluvias?

Chiclayo, nuestra querida cuidad, en estas últimas semanas estuvo soportando días de lluvias de considerable intensidad. Es por eso que me tomé el tiempo de preguntarme qué es lo que hacen  los señores que manejan el dinero de las obra

s de pavimentación, para ser un poco más directa: ¿qué hacen señores de la municipalidad para que nuestras calles cada vez que llueve terminen mal (pistas con grietas imensas, huecos y polvo de nunca acabar) cosas que nosotros como ciudadanos tenemos que soportar en nuestro día a día.

[important color=green title=Las calles de Chiclayo tras la lluvia]

[/important]

Tomando una muestra de nuestra población, la mayoría de chiclayanos ponen en manifiesto que no es sólo problema de pistas y el polvo que dejan estas lluvias, sino la mala costumbre de hacer obras por hacer, romper un pedazo de vereda rota y reparar sólo ese pedazo, ¿es eso justo? Ahora, yo, como ciudadana que pago mis tributos, digo ¿qué se hace con los arbitrios y el pago de ornato que se hace mensualmente?

Es hora de tomar conciencia y los gobernantes y los aspirantes al cargo de alcande de Chiclayo deberían postular por el amor a Chiclayo y la modernidad que éste necesita. Queremos un Chiclayo lindo y que nos haga sentir que es la linda cuidad de la Amistad.


Subtítulo, vídeo relacionado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario