Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los 1.000 productores de ‘Cosmonauta’ se van de fiesta

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La primera película financiada en España por Crowdfunding alcanza los 1.000 productores ciudadanos y lo celebran en una gran fiesta el 24 de octubre

El proyecto que nació hace cinco meses de la mano de Riot Cinema Collective trata de producir la película Cosmonautas, con un coste aproximado de 300.000 euros con las aportaciones voluntarias, desde dos euros, de cualquiera que quiera colaborar.

Apenas cinco meses después del comienzo de la aventura, ya han conseguido 1.000 productores ciudadanos. Y para celebrarlo y agradecer a todos sus ‘productores’ su participación, el sábado 24 de octubre celebran una fiesta. Aquellos que lleven a cinco amigos y se hagan cosmonautas tendrán una copa gratis: el cockteil de nueva creación ‘Cosmonauta’.

“Hemos planteado un concepto algo innovador que consiste en no pedir donaciones a la gente, sino en darles algo a cambio de su inversión. En nuestra película, cualquier cantidad que inviertas va a tener una contrapartida en forma de merchandising.”, así explicaba Nicolás Alcala, director de Riot Cinema Collective, cuales son las claves de su éxito en una entrevista a Bottup.

Además, en la fiesta se sortearán dos de sus nuevos modelos de camiseta entre todos los que hayan confirmado su asistencia. Y los 50 primeros que pidan un cockteil Cosmonauta recibirán una sorpresa.

La celebración tendrá lugar el sábado, 24 de octubre, a las 22 horas, en el bar Muleke (Calle Noviciado esquina Calle Acuerdo, Madrid).

 

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario