Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los 450 euros, el déficit tarifario… y Magdalena Álvarez

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Si creía que Rajoy nos sorprendería con el IRPF… cuestión de buena imagen, eleva los 400 euros para parados de larga duración a 450, pero con dos hijos y compañera

Barcelona. Aparte de que los cuatro se morirán de hambre unos días después que con los 400, el PSOE nos advierte que se leerá la letra pequeña, porque malicia cicatería. Y para cicatería lo del déficit tarifario. La palabreja que ni existe, tarifario, viene hoy en letra grande para advertirnos que tras la discusión entre los ministros Montoro y Soria de nuevo subirá el recibo de la luz.

Y para cicatería lo del déficit tarifario. Tras la discusión entre los ministros Montoro y Soria de nuevo subirá el recibo de la luz

Pero en lo que concierne a mi blog La gran corrupción, la noticia del día sería la NO comparecencia de Magdalena Álvarez en la comisión de investigación de los EREs andaluces. Un personaje eterno, dentro de la letra grande y pequeña del PSOE:

Wikipedia:

“Magdalena Álvarez Arza (San Fernando, Cádiz, 15 de febrero de 1952), es una política española, ministra de Fomento de 2004 a 2009. Fue diputada (…)”.

Libertad Digital:

Magdalena Álvarez ganará 20.000 euros al mes en un banco público europeo
23 Jun 2010 – Elena Salgado la propuso y finalmente será vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Magdalena Álvarez ocupará este cargo al menos seis años (…)”.

20.000 euros al mes más dietas o gastos, y con seguridad uno o dos de esos momios o ‘pensiones vitalicias’ anexos a la alta casta política, disparan mi atención en un personaje que bordea todos los grandes casos de la gran corrupción. Ganando 5 millones de pesetas al mes debe ser una lata tener la agenda a tope, pero apostaría que este mes de agosto navega en compañía de otros multimillonarios creados a la sombra de su Hacienda o Fomento:

La Gran Corrupción: Magdalena Álvarez:

“Domingo, 12 de abril de 2009 (…) No es lo mismo que Cháves se empeñe en que su segundo tome su cargo y relevo en Andalucía, así en Sevilla no levantarán alfombras, le ‘harán la cama’, o simple sombra a su liderato, que Zapatero nombrara en su día Ministra de Fomento a Magdalena Álvarez.”

La moraleja se resumiría aconsejando al parado que en lugar de soñar que sus dos hijos se conviertan en célebres toreros o futbolistas, los inscriba apenas adolescentes en el PSOE, PP o CIU

La Gran Corrupción: VIII. Juicio a la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona

“2 Oct 2009 – Continúa la declaración de José María Huguet Torremadé”

La moraleja al cuento de hoy… que no se debe insultar, y como no encuentro razones para tanta aberrante tomadura de pelo, la moraleja se resumiría aconsejando al parado que en lugar de soñar que sus dos hijos se conviertan en célebres toreros o futbolistas, los inscriba apenas adolescentes en el PSOE, PP o CIU:

El Confidencial.com:

Así medraban los amigos de Oriol Pujol: ‘Todos nos vamos colocando’


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario