Lunes 20 de noviembre de 2017,
Bottup.com

Los candidatos a la presidencia de Francia se saltan los límites de velocidad

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Según un estudio de campo realizado por el semanario galo ‘Auto Hebdo”

Sarkozy, Le Pen, Bayrou y Royal fueron ‘pillados’ superando los límites establecidos

(SM / RB) Los principales candidatos a la Presidencia de la República francesa se saltan sin reparos los límites de velocidad en carretera, según ha puesto de manifiesto un estudio de campo realizado por el semanario galo “Auto Hebdo” del que se hace eco hoy toda la prensa del país vecino.

El conservador Nicolas Sarkozy, circulaba a 130 kilómetros hora en un tramo con velocidad limitado a 70 como máximo

Al candidato conservador, Nicolas Sarkozy, que ha sido ministro de Interior hasta sólo unos días y que ordenó la colocación de un centenar de radares adicionales para detectar a los automovilistas imprudentes, “Auto Hebdo” le pilló circulando a 130 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitado a 70 como máximo.

Royal, Sarkozy y Bayrou se han pronunciado por una amnistía de las sanciones de inseguridad vial en el caso de que ganen las elecciones presidenciales

El líder del ultraderechista Frente Nacional, Jean Marie Le Pen, no dudó en poner su Peugeot a 185 kilómetros hora en una autoruta con velocidad limitada a 130 kilómetros.

El centrista François Bayrou alcanzó los 120 en una carretera donde no podía superarse los 70, mientras que la socialista Ségolène Royal puso su vehículo a 158 kilómetros hora en una vía limitada a 110.

Todos estos candidatos, y otros de menor importancia en la próxima contienda electoral francesa, viajaban con chófer. Además, Royal, Sarkozy y Bayrou se han pronunciado por una amnistía de las sanciones de inseguridad vial en el caso de que ganen las elecciones presidenciales, demostrando una sensibilidad, ahora fácilmente comprensible, hacia este tipo de infracciones.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario