Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los chicos de Scariolo suman una nueva victoria

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La selección española de baloncesto venció a Bulgaria (96-59), con un destacado papel de Pau Gasol en su 10º aniversario como internacional

El pasado lunes, día 15, festividad de la Asunción de Nuestra Señora, el combinado nacional que dirige Sergio Scariolo, en la ronda de amistosos que esta disputando por toda la geografía española, tuvo la oportunidad de medirse anta la selección de Bulgaria, en el pabellon multiousos Aguas Vivas, de la capital Alcarreña.

El máximo anotador del partido fue Navarro, con 19 puntos

Los chicos de la ÑBA no tuvieron demasiados problemas ante el combinado búlgaro, y desde el primer momento se hizo notar la superioridad del combinado nacional. En el 10º aniversario de Pau Gasol como internacional, fue uno de los mayores anotadores, con 15 puntos, tan solo por debajo de Navarro que, con 19 puntos, fue el máximo anotador.

Por lo tanto, si estos dos jugadores siguen en la línea mostrada en estos dos primeros partidos, parece claro que el objetivo de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres del año que viene, será más fácil.

Las mejores imagenes del partido en www.Photoandsport.com


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario