Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los contenidos en la era digital protagonizan el FICOD

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Desde ayer y hasta este jueves la Feria de Contenidos Digitales reune a
multitud de expertos en diferentes campos de la comunicación

Se puede serguir las mesas desde el blog y el Twitter de la Organización

La primera jornada de FICOD reunió a personalidades como José Antonio
Martinez Soler, Antonio Fumero, Javier Casares, Eduardo Arcos o
Gumersindo Lafuente

(Redacción) Madrid acoge estos días el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD). Una cita que reune a expertos en diferentes áreas, con el nexo de unión del desarrollo de contenidos en un momento en que los medios de comunicación están plenamente digitalizados. La feria, que coincide con la celebración del SIMO, está impulsada por el plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información, Red.es y el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

La primera jornada de FICOD reunió a personalidades como José Antonio Martinez Soler, Antonio Fumero, Javier Casares, Eduardo Arcos, Gumersindo Lafuente, Manuel Campo Vidal, Francis Pisani  o Enrique Dans. Trataron temas como el español en Internet o los blogs .

Durante el día de hoy los asistentes a FICOD pueden ver la conferencia
de Jonas Ridderstralem uno de los escritores del popular libro de
marketing “Funky Business”

Desde la organización han creado un blog donde realizan un seguimiento de lo más interesante de las diferentes mesas de cada jornada. Además resumen lo que sucede a través de un usuario de Twitter.

Durante el día de hoy los asistentes a FICOD pueden ver la conferencia de Jonas Ridderstralem uno de los escritores del popular libro de marketing “Funky Business“. Además hay previstas mesas sobre medios de comunicación, medición de audiencias, nuevas formas de televisión digital y otras sobre publicidad, modelos de financiación o el futuro de la música en la era de Internet.

Pasado mañana será el turno, entre otras mesas de la de videojuegos, un campo en expansión en nuestro país. Durante el día contarán, además, con ponentes como Mikel Lejarza, Carlos Blanco o Manuel Mirat que hablarán de los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 07/11/2007 en 8:21

    nosotros también estuvimos, creo que la organización es mejorable…

Participa con tu comentario