Domingo 26 de marzo de 2017,
Bottup.com

La contaminación acústica llega a la política

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Queremos políticos y políticas con mayúscula.

El debate de los viajes del Presidente no debe distraer de lo verdaderamente importante, las elecciones europeas del 7 de junio

Opinión

Tanto Zapatero como Rajoy han usado aviones del Ejército para actos electorales

Además del impacto medio ambiental, ahora, también su contaminación acústica llega a la política. Menudo ruido se ha montado con los viajes del Presidente Zapatero. Se me hace complicado separar el horario en el que Rodríguez Zapatero ejerce de Presidente, y cuál es el tiempo del día que hace dejación de sus funciones.

Si algún inconveniente tiene el cargo es la entrega en dedicación exclusiva las 24 horas del día. Entonces, se comprende que si la seguridad y el ejercicio del trabajo indican que la protección debe ser la máxima, hay que utilizar todos los medios que garantice que se logra el objetivo. Si el avión es el más aconsejable, la seguridad del Presidente tiene prioridad sobre los dimes y diretes de la oposición.

Luego hemos conocido que Mariano Rajoy, cuando estuvo en el Gobierno de Aznar, también su agenda le obligó, aunque coincidiera con actos electorales, a usar los aviones del Ejército español.

Es decir, los populares se enrocan con este asunto, entretienen intencionadamente al personal y los días pasan. Y lo hacen de manera intencionada para descalificar el trabajo del Presidente y sembrar el desánimo en las personas más sensibles a este tipo de debate. Ellos, saben que entre la clientela conservadora estos asuntos no causan efecto alguno. En cambio, dentro del mundo del pensamiento progresista donde somos más exigentes con las formas y los modos, puede provocar alejamiento de las urnas.

Llegados a este punto cabe preguntarse, la sociedad española qué podemos hacer:
Lo primero, saber que esto, no es lo sustancial de lo que nos jugamos el 7 de junio. La Europa resultante de los votos es crucial para nuestras vidas.

“No me importa si Jaime Mayor Oreja acude a misa los domingos en coche oficial, lo importante es su pensamiento ideológico”

Lo segundo. Todas las personas que tengan una tribuna mediática tienen que incidir y denunciar que no queremos falsos debates. Necesitamos conocer profundamente las propuestas que se nos ofrecen para acudir con nuestro voto en su apoyo.

Tercero, y fundamental. Queremos políticos y políticas con mayúscula. ¡Basta ya de mediocres matadores de tiempo!

Manifiesto sinceramente que no me importa si Jaime Mayor Oreja acude a misa los domingos en coche oficial, lo importante y lo que tiene consecuencias es su pensamiento ideológico.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 01/06/2009 en 23:50

    IMPORTANTE???
    Creo que el tema verdaderamente importante aquí, no son ni las elecciones, ni los paseos de estos impresentables, ni la gripe porcina, el tema verdaderamente importante son los más de cuatro millones de parados que están comenzando a padecer verdaderos problemas personales. Eso es lo importante, pero a lo que estos fulanos, por denominarlos de manera suave, no parecen darle la menor importancia.
    Por supuesto, ellos no tienen ese problema. Viven como dios…

  2. Anónimo 30/05/2009 en 20:11

    la contaminacion
    debemos colaborar y no dañar nuestro planeta…

Participa con tu comentario