Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los diputados canarios acuerdan subirse el sueldo con una paga extraordinaria

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

En enero ya acordaron subirse las dietas que cobran, en un 10%


Con la pista de José Luis Sandoval

Si cada diputado recibe en estos momentos 4.505,5 euros mensuales
brutos, en verano este sueldo se verá aumentado en verano y en
diciembre en 2.252,75 euros más. Pasarían de tener 12 a 13
mensualidades

El pasado lunes el Parlamento autonómico canario aprobó introducir una paga más para los diputados, que se repetirá a lo largo del año. Según Canarias 7, la Mesa dio el visto bueno a la propuesta que venía de la Junta de Portavoces, la cual introduce dos medias pagas extraordinarias.

Esto se traduce en que si cada diputado recibe en estos momentos 4.505,5 euros mensuales brutos, en verano este sueldo se verá aumentado en verano y en diciembre en 2.252,75 euros más. Pasarían de tener 12 a 13 mensualidades.

Durante este enero los diputados acordaron, también, aumentarse en un 10% en importe de las dietas que cobran por traslados, etc.

Según Canarias 7 la Presidencia de la Cámara aclaró ayer que la medida se enmarca “dentro de las partidas incluidas en los Presupustos de la Comunidad Autónoma correspondientes a este año, aprobados por unanimidad de los grupos políticos”.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario