Domingo 22 de octubre de 2017,
Bottup.com

Los españoles consideran que lo que peor gestionan los ayuntamientos es el urbanismo y el suelo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Según el útimo estudio realizado por Investiga

(Servimedia) Los españoles mantienen que la gestión de las políticas de urbanismo y suelo, junto a la seguridad ciudadana, es lo que peor hacen los ayuntamientos, según el último estudio realizado por Investiga (antigua Gallup).

El informe, elaborado a partir de 1.005 entrevistas en todo el territorio nacional, pregunta sobre cinco áreas de gestión municipal: seguridad ciudadana; limpieza y saneamiento; transporte público; cultura y deporte, y urbanismo y gestión del suelo.

La seguridad ciudadana es el aspecto al que los ciudadanos le dan más importancia, con una nota de 9,26 sobre 10

La seguridad ciudadana es el aspecto al que los ciudadanos le dan más importancia, con una nota de 9,26 sobre 10; por delante de la limpieza y el saneamiento (9,04); el transporte público (8,84); cultura y deporte (8,52), y, por último, urbanismo y suelo (8,44).

Y a la hora de valorar la gestión que hace cada ayuntamiento de estas políticas, es el urbanismo y el suelo el que recibe una nota más baja, un 5,22.

La segunda nota más baja corresponde a la gestión de la seguridad ciudadana (5,84).

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario