Sábado 24 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los Guiñoles dicen adiós

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Dos ‘guiñoles’ con Eva Hache

La próxima temporada no regresarán a las pantallas

A ello, Cuatro dice que hay que sumar el alto coste que suponía un contenido de producción tan complejo como ‘Los Guiñoles’

(SM / RB) Los populares muñecos televisivos de látex conocidos como “Los Guiñoles ” se despiden de la audiencia y ya no volverán a aparecer en pantalla la próxima temporada.

“Los guiñoles” nacieron en 1995 en Canal+ y hasta esta temporada salían en el programa “Noche Hache“, de Cuatro. Según informó hoy esta cadena en un comunicado, los muñecos dicen adiós al iniciar este espacio una nueva etapa después del verano, con nuevo formato y horario diferente.

A ello, Cuatro dice que hay que sumar “el alto coste que suponía un contenido de producción tan complejo como ‘Los Guiñoles'”. “Los Guiñoles”, cuyo nacimiento original se sitúa en Francia, saltaron a la televisión española a través de Canal+ en septiembre de 1995, como parte del programa “Lo + Plus”.

Posteriormente protagonizaron su propio informativo diario, “Las Noticias del Guiñol“, primero en Canal+ y luego en Cuatro. Desde el comienzo de la temporada 2006 formaban parte del “late night” conducido por Eva Hache. Han sido más de 12 años en antena y cerca de 3.500 programas en los que han sido siempre fieles a su objetivo: parodiar diariamente la vida política y social española con sarcasmo e inteligencia.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario