Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los Héroes hicieron un silencio con malas notas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Imagen del atasco, que duró casi seis horas

El último concierto de Los Héroes del Silenció prometía hacer historia y la hizo. Más de la mitad de la gente no pudo entrar en el recinto donde se realizaba el concierto,se quedaron literalmente en la cuneta.

Miles y miles de personas permanecieron atrapadas en la autovía esperando poder ver a Los Héroes del Silencio
Muchos de los que no pudieron pasar lloraban de impotencia por no poder ver la última actuación de la banda
Todos los accesos al circuito Ricardo Tormo de Cheste esuvieron colapsados hasta que acabó el concierto.

Miles y miles de personas permanecieron atrapadas en la autovía esperando poder ver a Los Héroes del Silencio. Desde las seis de la tarde los accesos al Circuito Ricardo Tormo de Cheste estuvieron colapsados por todos los fans de los Héroes.

Las seis horas de espera dieron para mucho: hacer amistades, poner un concierto grabado de Los Héroes y creer que se estaba en el concierto, pasar los números de teléfono para quejarse…se pudo hacer de todo menos verlos.

Despúes de la espera en la autovía, los coches fueron llegando al recinto, la gente seguía manteniendo la esperanza de verlos hasta que llegaban a la puerta. La organización impidió el paso de más asistentes alegando falta de espacio. Mientras tanto, muchos de los que no pudieron pasar lloraban de impotencia por no poder ver la última actuación de Los Héroes.

Foto: Semana46

Relacionadas:

Los fans de Héroes que se quedaron sin poder entrar al concierto de Valencia se organizan en la Red

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

47 Comentarios

  1. Semana46 06/11/2007 en 8:29

    Que vivan lo que quieran pero que me devuelvan en dinero de las entradas que me lleva mi tiempo ganarme el dinero.

  2. Anónimo 31/10/2007 en 5:06

    vivan los heroes, viva el conciertazo de valencia y no su organización, viva todos los integrantes de heroes, en especial un bunbury arrollador, viva el pedazo de sonido, viva el espectaculo visto lo vivi en primera persona y eso no me lo quita nadie, ni la jodida mala organización que dejo de lado a unos cuantos fans si poder disfrutar de esto pero yo no culpo a heroes, y si no se hablan entre ellos me da igual me hicieron sentir joven, ilusionado y fue muy grande el espectaculo que dieron

  3. Anónimo 30/10/2007 en 12:58

    Ya esta bien de exculpar al grupo…. que no olvide nadie que son ellos los que contratan aun organizador y creo que un grupo con la trayectoria y experiencia de los heroes (en minuscula porque despues de esta tomadura de pelo no se merecen ni la oportunidad de volver a tocar nunca mas) son lo bastante profesionales como para saber con quien trabajan
    Esa organizacion es no es propia ni de un concierto de fiestas de pueblo..
    lo de la guardia civil no tiene nombre, parecian guardias de seguridad del grupo y de la empresa organizadora, mas que agentes al servicio de la ciudadania.
    La parte de concierto que vi una autentica basura, el grupo ni se habló y las pantallas (que era lo unico que se veia) estaban desfasadas con el sonido (en plan pelicula de los años 50) . Entiendo que en estos foros la gente es poco objetiva ya que se supone que son fans… pero lo de Valencia fue como los conciertos de grupos que se reunen despues de 20 años para recaudar pasta para la jubilacion… deep purple, queen etc..
    Espero que en Valencia escarmienten y no se permita volver a organizar espectaculos de este tipo, como la formula 1 del año que viene… flaco favor a la ciudad..
    Por mi parte pienso exigir hasta el dinero que me gaste en chicles en la gasolinera de vuelta y la fideua que nos cascamos en Castellon el domingo… eso si que mereció la pena (me hubiera gastado los 44 Euros en Patxaran con verdadero placer).
    Suerte a todos los que reclamen….

  4. Anónimo 30/10/2007 en 5:26

    Bueno… estoy totalmente con aquellos que no pudieron llegar al concierto a tiempo, ni siquiera tarde!! Por supuesto que hubo mala organización… no sé si de la Generalitat, de los organizadores, pero creo que el grupo en ningún momento ha sido culpable de esto!!!

    Respecto a la mala calidad del concierto, escenarios, etc.. sinceramente creo que hubo un sonido magnífico, y evidentemente con tantísima gente es imposible poder ver el escenario a no ser que pilles sitio por la zona de delante…. pero las pantallas creo que estaban precisametne para eso, para que no nos perdiesemos ningún detalle… y de hecho se veía fenomenal.

    Nu culpéis a Heroes de ese mal royo de organización, primero habrá que ver quien se encargaba de qué… y cual ha sido la responsabilidad para poder acharcarla a quien corresponda.

    Y desde luego…. yo que sí pude estar allí desde las 3 de la tarde, no por previsión sino de casualidad, me hecho las manos a la cabeza de pensar que podíamos haber ido a las 6 de la tarde como era algo lógico estando en el pueblo de Cheste….

    Desde luego siento muchísimo que muchos no pudierais disfrutarlo. Y porsupuesto que yo tambien buscaría responsables para poner una queja o reclamación. No son los 44 € de la entrada, es que ya no habrá oportunidd de volver a ver a los Heroes. Y la ilusión y perder ese momento histórico no tiene precio.

    ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS!!!

  5. Anónimo 29/10/2007 en 17:42

    He pagado 130 por dos preferentes, más la gasolina, y el disgusto con la familia por dejar a medias un compromiso, para llegar y tener que caminar 5km y encima llegar y solo ver multitud de gente y pantallas… que decepción.

    De lo que vimos a través de las pantallas ellos estuvieron extraordinarios, geniales… sin palabras..

    Pero aunque nos imaginábamos cómo podía ser, nunca se nos ocurrió pensar que el problema era que nos iban a timar de una manera tan vulgar. Y aún es más triste leer los comentarios de estos que dicen que había que ser previsores… qué patéticos e insolidarios. Nosotras alcanzamos a escuchar parte del concierto y los bises, cosa que muchas personas ni los bises, ni llegar allí siquiera, nos han robado con todo el morro.

    Creí después de estar en Sevilla que iba a valer la pena ir al de Valencia y menuda diferencia y menuda decepción y desilusión, la organización tendrá que responder, pero no se trata de dinero, se trata de haber podido disfrutar de este grupo de leyenda…….la despedida nos ha dejado muy mal sabor de boca.

  6. Anónimo 29/10/2007 en 10:01

    di que si david

  7. Anónimo 29/10/2007 en 9:57

    CONTESTANDO A LA SRTA. BENDECIDA
    Sin animo de ofender anadie envie mi opinión, esplicando que mi inesperiencia en actos de esta magnitud, me llevo a llegar desde barcelona a valencia 5 horas antes del concierto para buscar habitación donde pasar la noche cosa que no pudo ser y por este motivo llege 5 horas antes, pero con ello no culpo a los fans como yo de heroes dado que no hay derecho alguno que el esfuerzo de muchos para ver el concierto se mingunee de ninguna manera, queda claro que mi opinio de queja es a los mandatarios gornamentales que se ve que toda su capacidad de organización la desgastaron en la copa america de vela para hacer caja claro y a todos los que quisieron ver el concierto dejarlos sin poder llegar a su lugar sin poner tan nisiquiera patrullas para controlar el trafico anadirte que por falta de organización mi hotel de 175,00€ la noche la disfrutaria el botones ya que mi compañero de aventura y yo dormimos en el parquing del circuito por no poder salir del movimiento que hubo hasta las 5 de la mañana, la mejor opción era estirar los sillones y dormir como se pudiera, srta. Bendecida no culpo a los fans culpo a que organizo las llegadas y se quedo en su casa o detras del escenario viendo el concierto con un cubata en la mano y los bolsillos llenos de dinero por la caja creada a base de gente con tu, como yo como 82998 personas mas un saludo de un hombre molesto con aquello que no es justo.

  8. Anónimo 29/10/2007 en 6:22

    Hola a todos. Soy uno más de los 20000 que nos hemos quedado sin entrar al concierto. No es sólo cuestión de dinero. Es de ilusión de mucha gente que se vió truncada de mala manera. Tengo 39 años y he asistido a lo largo de mi vida a eventos de todo tipo en España y en el extranjero y jamás vi cosa igual. Me parece mal que algunas de aquellas personas que se fueron al concierto muchísimo antes y que aparecen en este foro a decirnos a los demás que no fuimos previsores, no sean conscientes de que en ese mismo lugar se organizan eventos con una asistencia muy superior y que no por ello se ocasiona un desastre organizativo como este. También creo que es justo culpar a la guardia civil. Y lo digo porque todo espectáculo de esta entidad debe ser comunicado al Gobierno Civil de la provincia que, en función de la asistencia esperada debe preparar todos los dispositivos necesarios. Había menos Guardia Civil que en una feria de barrio de pueblo. Sólo quisiera que la banda que es perfectamente consciente de esto porque recorrió todo el atasco por el arcén en una furgoneta azul precedida por algunos mercedes y escoltada precisamente y para más INRI por la Guardia Civil, se hiciese eco de alguna manera de este sentir de un cuarto ó un quinto de sus seguidores que, estando allí y no pudimos compartir con ellos ese conciertazo. Igualmente lo debieron ver cuando antes de los fuegos artificiales, abandonaron a toda velocidad escoltados nuevamente el recinto, mientras pitaban y daban las luces largas a las decenas de personas que caminabamos aún en dirección al recinto. Lo se de buena tinta porque estuve en el Hilton de Valencia hospedado, el hotel donde por casualidad estaban ellos. No les critico por ello, pero estaría bien un acto de solidaridad con nosotros por parte de la banda. Un saludo a todos.

  9. Anónimo 29/10/2007 en 5:59

    vamos a reclamar entre todos los afectados
    http://afectadosheroesvlc.foroactivo.com

  10. Anónimo 29/10/2007 en 5:42

    ESCUCHAMOS ENTRE DOS TIERRAS EN UN CAMINO DE NARANJOS, como alternativa a jugarnosla andando a oscuras por la autovia o carretera. Aparcamos donde pudimos … claro esta después mas de tres horas en un monumental atasco que no tenía fin. LLEGAMOS A LAS 11, 15 Y LO MEJOR DE TODO… HICIMOS COLA PARA ENTRAR …

    He reclamado en varios foros, escrito a Rock & chicken s.l. (a ver si me contestan), ahora sigo por los que habéis sugerido.. incluido el corte inglés (desde Junio con las entradas), voy a llamar al consumidor y voy a seguir esto no queda así… ya vale de tanto conformismo.

    Uno no paga como en mi caso 176€ si prefiere tener el dinero a ver un CONCIERTAZO… pero tengo 4 entradas intactas y quiero mi dinero. Sin contar con que mi familia se hizo más de 400 km para pasar una noche terrorifica…NO HAY DERECHO

  11. Anónimo 29/10/2007 en 5:39

    PATETICA la manera de hacer caja a costa de “que NINGUNO de sus fans se pierdan verles otra vez en concierto”. Mi historia y la de 3 amigos es tan triste y patética y parecida como las de entorno a las 20.000 personas que no llegaron (sin contar los que estuvieron entrando durante el concierto) por lo que no aburiré contandolo.
    Cambiamos nuestras entradas rojas del primer concierto en Zaragoza por las preferentes -lo que nos costó demasiado esfuerzo- pensando que nos aseguraría estar mas cerca y lo que conseguimos fue perdernoslo porque en zaragoza fijo que no nos lo hubieramos perdido.
    Mi primer concierto de Heroes fue en el macroconcierto de los 40 principales de 1991 con mas de 120.000 personas de las que nadie (que comprase entrada) se quedó sin verlo. “Semejante” de aspecto al circuito de Cheste pero con la gran diferencia que está en una ciudad con infraestructura suficiente como para que 100.000 no bloqueen los accesos a un pueblo a 20 KM de una gran ciudad que quedó también taponada en sus entradas. Otra gran diferencia entre un evento y otro es que por esos entonces Heroes movía masas y los manager y organizaciomes estaban mas que acostumbrados. No como ese manager que tiene Bunbury que no tendrá ni experiencia ni nada para organizar semejante espectaculo y lo unico que se ha propuesto buscar un sitio para que la entrada fuera infinita sin meditar por donde nos iba a meter. Menudo PROFESIONAL.
    Cuando lo pensó lo hizo con el culo, porque la cabeza la tendria ocupada en calcular el paston que se sacaría. Un acceso y medio de un carril para meter a tanta gente a la vez…
    Que decepción, que chapuza y tanto esfuerzo y dinero para nada. Y encima tengo que soportar comentarios de falta de previsión por mi parte de alguno que tuvo la suerte de verlo.
    Que pena.

  12. Anónimo 29/10/2007 en 5:16

    La organización, por no llamarlo desorganización, fue pésima. Yo tuve la suerte de llegar a las 18 horas al recinto y ya había miles y miles de personas. El concierto fue único, inmejorable. La pena es la cantidad de personas que no pudieron verlo. ¿Por qué no se pusieron autobuses??? Tenían que haber previsto que allí iba a haber más de 90.000 personas. ¿Por qué se organiza un evento de estas características si no son capaces de asumirlo? No tiene explicación. Es lamentable que jueguen así con las ilusiones de la gente.
    Lo peor fue al salir, que tardamos cuatro horas. Pero me siento afortunada de haber podido disfrutar del mejor concierto que he visto jamás.
    Ánimo a los afectados, a ver si tenéis suerte con las reclamaciones.
    HÉROES PARASIEMPRE!!!!

  13. Anónimo 29/10/2007 en 5:08

    hola siento un poco lo que dire por los que no pudieron ver ni los fuegos artificiales pero……
    yo no estoy aconstumbrado a ir donde se concentra mucha gente pero la ocasión lo requeria, era el \”ultimo\” concierto de HEROES, no lo podia dejar de ver, intente comprar entradas para todos los conciertos de españa sin tener exito hasta amplio a Valencia, suerte y ademas preferente, que no sabia que queria decir, hasta que llege al circuito 5 horas antes y merecio la pena en 1ª fila solo tenia una valla delante y el resto eran ellos 13 años del ultimo concierto que vi, los tenia delante casi los podia tocar, pero amigos fui 5 horas antes comi si fuera un colegiado,
    y soy padre de 2 niñas maravillosas, pero como si un adolescente fuera fui hacer lo que mas queria ver a mis idolos al precio que fuera, ya que lo anunciaban antes LLEGAR PROLONGADAMENTE, HEROES no tienen culpa, si hata pagaron los buses que ivan al circuito vivan los HEROES DEL SILENCIO y fuera los mandatarios politicos de valencia, lo cual BUNBURY
    ya hizo un guiño de queja en este sentido, el concierto fue grandisimo la ocasión lo merecia y se comieron a todos con su puesta en escena y su voz a la cual no le pasan los años

  14. Anónimo 29/10/2007 en 5:08

    Me parece increible que haya gente que culpen a los propios seguidores de llegar tarde al recinto…. ..
    Soy de las afortunadas que desde las 19 h estaba dentro del recinto “disfrutando” de la mala organización…. aunque el concierto fue irrepetible, sobre todo porque no habrá otro como este…
    Podemos pensar que hay fans que no pudieron irse 5 horas antes porque quizás estan trabajando?? que hubiesen puesto en las entradas que solo podrian acceder los que se pudiesen ir al menos con 5 horas de antelación. Me parece mu fuerte la opinión de algunos.
    si hay que coger firmas, contad con la mia.
    HEROES DEL SILENCIO PARA SIEMPRE

  15. Anónimo 29/10/2007 en 4:35

    VERGONZOSO, en vida he visto un atasco como este yo sali a las 17.30 de Gandía y no pude entrar desde el carril de incorporacion a Cheste a las 12 de la noche vi unos fuegos artificiales y decidi darme la vuelta e irme a casa.
    Yo tampoco vi Guardia Civil donde estaban? libraban o estaban en el concierto??
    yo ya estoy en inscrita en http://afectadosheroesvlc.foroactivo.com algo haremos tambien he mandado un correo a protesteya@telecinco.es y voy a llmar a la oficina del Consumidor 902 300 187
    Quiero mis 44€ por entrada y mi deposito de gasoil que gaste.

  16. Anónimo 29/10/2007 en 4:27

    Me parecere muy mal que la noticia del sábado sean los atascos i no lo fabuloso que fue el concierto. Era de imaginar que en un concierto con mas de 80.000 personas habrian atascos. Se organizó una zona de ocio con paellas i animación desde las 13:00 horas, para escalonar las llegadas. A mi, con el tiempo que hacia tambien me huviera gustado salir de casa una hora antes, pero me fui 5 horas antes i no encontré retención alguna. Lo siento por los que no entraron, sobre todo por lo que se perdieron.

  17. Anónimo 29/10/2007 en 4:08

    Me parece increible todo lo ocurrido…. Yo tube la suerte de acceder al circuito desde Villamarchante y apenas cogimos 15 minutos de atasco. Salimos a las 6 del hotel y a las 7 estabamos dentro del concierto.
    Cuando entre, DECEPCIÓN…. recinto mal distribuido, las gradas del fondo no podian ver el escenario y las laterales demasiado retiradas… pésimos. La zona preferente inaccesible y sin nadie que señalase por donde se podia acceder…..
    La semana anterior estube en Sevilla ante 73.000 personas, eso si se puede calificar de CONCIERTO EXCEPCIONAL. Abrieron las puertas a las 18 h y a la media hora ya no habia colas. Todo el mundo entró de manera organizada, al igual que a la salida, donde en menos de media hora estaba el estadio desalojado.
    Lo de Valencia lo califico de tercer mundista. Nadie a pensado que si hubiese ocurrido algún accidente dentro del recinto hubiesemos caido como moscas! No se puede ser tan imprudente….. No se puede jugar con el sentimiento de MILES DE FANS….

  18. Anónimo 29/10/2007 en 4:05

    Nosotros eramos 8 amigos manchegos que llegamos temprano al concierto y pudimos ocupar nuestro sitio de preferente. UN PEDAZO DE CONCIERTO, INCREIBLE. Tambien estubimos en sevilla y nada que ver la organizacion, en Sevilla todo fue perfecto, sin atascos, sin problemas, quizas porque la gente uso el trasporte publico.
    Nosotros no nos enteramos de la movida de los atascos hasta que no leimos los periodicos locales a la mañana del domingo. Es indignante que la comunidad Valencia, o mejor dicho, su gobierno, ya que los valencianos no tienen culpa, no haya tenido mas prevision. La verdad es que 4 horas de tiempo deberia ser suficiente para llegar y aun asi hubo gente atascada 6 y 8 horas.
    Yo personalmente me lleve las manos a la cabeza cuando lei los periodicos. No se de quien sera la culpa, pero si se dos cosas, no para disculpar a Rock an chiken, pero si para decir un par de cositas: el concierto empezo casi a las 9:30, los autobuses los puso la banda y no la comunidad valenciana o el ayyuntamiento de valencia (que tambien podia haber avisado de que los ponian y no hubieramos cogido el coche).

    Al menos comida y bebida habia (a precios astronimocos, eso si, al siguiente concierto voy a vender tabaco y chorizos).

    Lo siento muchisimo por los afectados, quejaros de verdad porque os lo mereceis y que os indegnicen, no os conformeis con el dinero de la entrada que habeis gastado hotel, gasolina, comidas y cenas.

    ahhh, lo de la guardia cerril es indignante total, cuando aparecieron lo que hicieron fue cerra una via de salida y mandaron a todos por la misma carretera, yo fui el ultimo coche que salio por la carretera que cortaron y llegamos en 5 minutos a la autovia para volver a valencia, 3 horas y media para salir. Y encima se ponen los muy cabrones a hacer controles de alcolemia, parando mas el trafico… luego dicen que si la gente los odia a los Cerriles, es normal. ¿desorganizacion? ¿falta de prevision? NOOOOOO, Imbeciles gobernando y subnormales poniendo orden y multas

    Que vivan Heroes del Silencio que creo que son los que menos culpa tienen

  19. Anónimo 29/10/2007 en 3:56

    No estoy de acuerdo con todo lo que se dice en la noticia. Yo salí de Valencia hacia el circuito a las 17:45 y alas 18:30 ya estábamos fuera del coche camino del escenario, sin colas ni retenciones en la parte peatonal.

    El follón estuvo a la salida, desde luego, pero por muy buena organización que se hubiese hecho era algo inevitable. 80.000 personas queriéndose ir a la vez, son mucha gente.

  20. Anónimo 29/10/2007 en 3:29

    Llevo desde las 9 llamando a Rock and Chicken y no se dignan a descolgar el teléfono ¿están escondidos debajo de una piedra?

    He podido asistir a festivales y conciertos multitudinarios y nunca me he quedado 6 horas atascada en la carretera. Sin duda la organización fué pésima. Me parece estupendo por los que llegaron, pero no creo que sea justo algunos comentarios que estoy leyendo del tipo “haber llegado antes”, llegar con 4 horas de antelación me parece bastante previsivo, llegar el día anterior probablemente enfermizo.

  21. Anónimo 29/10/2007 en 3:19

    Presionad en antena3 mandad emails a noticias@antena3tv.es comentad lo sucedido

  22. Anónimo 29/10/2007 en 3:17

    ALGUN SITIO PARA RECLAMAR ??? ALGUIEN SABE ALGO???

  23. Anónimo 29/10/2007 en 2:57

    Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones. El concierto muy bien, una pasada, pero la organización…..
    A nosotros nos pasó como a mucha gente, toda la tarde en la carretera, sin poder hacer nada, más que lamentarnos porque veiamos que no podiamos llegar. Luego, cuando ya estabamos justo al lado del recinto (el concierto empezando, veíamos las luces, oiamos la primera canción…), van y nos sacan de nuevo a la autovía, veiamos como nos ibamos alejando, nadie nos indicaba nada, y mientras tanto el concierto seguía funcionando. Luego, cuando por fin podemos aparcar, nos quedan un mínimo de 4 kms andando para poder llegar, todo esto crea una impotencia y una rabia, que sólo los que estabamos en esta situación lo supimos. Nos perdimos la primera hora de concierto, y es una lástima, porque sí, ciertamente estuvo genial.
    Nuevamente digo que la organización fue un cao total y que no se puede organizar un evento así, si luego nos vas a poder responder a la multitud.

  24. Anónimo 29/10/2007 en 2:52

    Yo quiero me devuelvan el dinero, salí de la manga a las 2 de la tarde, a las 4, 30 estaba a 12 km solamente del circuito y no conseguí ver más q los bises. ¿donde estaba la guardia civil para organizar el tráfico?. Yo no ví un guardia. ¿no sabien q iban a venir 80.000 personas?, ¿estaban de botellón?.

    Yo quiero mi dinero, eso no es organizar un concierto multitudinario.

  25. Anónimo 29/10/2007 en 2:52

    Los datos de afora del parcking son los siguientes:

    La zona de aparcamiento está preparada para recibir 21.375 motos, 37.890 coches y 855 autobuses. Claro estos datos son en vehículo, pero ¿qué pasa si en este espacio hay escenario, 80.000 personas y los vehículos que los transportan?¡QUE NO CABEMOS!

    Pidamos resposabilidades a Rock and Chicken. Nosotros teniamos entradas preferentes y llegando 4 horas antes nos quedamos atascados en la carretera.

    Sugiero pedir hojas de reclamaciones a Rock and Chicken y denunciarlos en la OCU.

    Para unirnos todos visitar el foro

    http://afectadosheroesvlc.foroactivo.com

  26. Anónimo 29/10/2007 en 2:52

    Yo quiero me devuelvan el dinero, salí de la manga a las 2 de la tarde, a las 4, 30 estaba a 12 km solamente del circuito y no conseguí ver más q los bises. ¿donde estaba la guardia civil para organizar el tráfico?. Yo no ví un guardia. ¿no sabien q iban a venir 80.000 personas?, ¿estaban de botellón?.

    Yo quiero mi dinero, eso no es organizar un concierto multitudinario.

  27. Anónimo 29/10/2007 en 2:45

    No me puedo creer que los Heroes se hayan despedido de nosotros de esta forma, dejando mal sabor de boca al menos a unas 8000 personas….Estuve en el concierto de Sevilla, si no recuerdo mal, ayi fuimos 73.000 , y no hubo ningun problema para llegar al estadio ni en coche, ni en transporte publico ni andando. El cocierto, como siempre,fue una pasada, ciertamente habia pantallas, pero veias el escenaria desde cualquier lado del estadio. Tan flipada salí del concierto, que decidí ir a Valencia fuera como fuese. Despues de pagar unos precios de escandalo por dormir una noche en Valencia, pagar la entrada y la gasolina por el desplazamiento de Madrid-Valenca, todavia tengo que decir que soy una de esas afortunadas que, despues de estar mas de tres horas en el atasco, superar el cabrero y el agobio de ver que no llegas, decidir tirar el coche en la cuneta y a saber como te lo encuetras, llege al concierto cerca de las 11.00 h, para encontrarme con que alli lo unico que se veia eran pantallas. Para mi no fue ni de lejos su mejor concierto, me pareció mas bien una tomadura de pelo. Me senti estafada.Te gastas una pasta entre desplazamiento, alojamiento, entrada y demas para que luego unos falsos organizadores monten la que montaron. Me parece tremendo que se juegue asi con las ilusiones de la gente. Yo al menos los vi en Sevilla y de alli tengo buen recuerdo, pero tengo un amigo que llevaba venerando su entrada 6 meses para terminar pasando la noche en un atasco. No lo entiendo…. No se supone que en Cheste estan acostumbrados a este volumen de gente? Aun asi, chapó por la gente que estuvo en el atasco, lo cierto es que hubo muy buen rollo para el follón que alli habia montado….

  28. Anónimo 29/10/2007 en 2:44

    Vaya tela cn los valencianos……salí de cartagena a las 4 y yegué al circuito a las 11 cn “avalancha” a medias y suerte q nos dió la lokura de salirnos de la autovia y tirar x poligonos,vias de servicio y caminos de tierra…..una odisea xo x lo menos vimos media hora.¿Como se explika esa organizacion?Se supone q stan acostumbrados a esas masas de gente como se vera este domingo cn las motos xo q pasa cn los conciertos……..??INDIGNANTE la verdad……juntaros todos los q podais y darles caña x lo menos xa q esa gente no vuelva a organizar nada en su vida,ni una partida d3e cartas xq seguro q se les olvida la baraja…..ANIMO GENTE!!!

  29. Anónimo 29/10/2007 en 2:44

    FUe una ESTAFA, se han vendido entradas a lo loco por ganar dinero, pero no hubo el mas mínimo orden a la hora de organizar el tráfico. Aquello era un apañese como pueda cada uno.

    Realmente fué una ESTAFA. Lo que hay que resaltar es el COMPORTAMIENTO TAN CIVICO DE LA GENTE QUE SE QUEDÓ ATRAPADA EN EL ATASCO, UN 10 PARA ELLOS, ese es el ejemplo de las nuevas generaciones y de la juventud actual, no el de los ladrones y sinverguenzas que no tiene escrúpulos en robarles las pelas.

    LADRONES!!!!, QUEREMOS UNA INDEMNIZACION.

  30. Anónimo 29/10/2007 en 2:32

    VERGONZOSO. El concierto una maravilla, pero ¿donde estaba la guardia civil para organizar el tráfico?, NO habia más 4 guardias. SINVERGUENZASSSSSSSSS.

    No se puede organizar un evento de esa magnitud y no poner orden en la carretera, dado q es un lugar en medio del campo y no hay transporte público.

    SINVERGUENZASSSSS.

    A las 4,30 de la tarde estaba en la circunvalación de valencia intentando incorporarme a la carretera de madrid. Solo pude ver 2 canciones y los bises despues de ir con tiempo.

    Alli estabamos la mitad de las personas q habiamos pagado entrada, inmovilizados e impotentes en un atasco por falta de policia de trafico.

    SINVERGUENZAS. Yo pienso poner una denuncia.

  31. Anónimo 29/10/2007 en 2:14

    En primer lugar quiero decir que me parece “EXAGERADO” Lo que han escrito de que “más de la mitad de personas no pudieron llegar”, porque yo sí que pude llegar y alllí había mucha, pero mucha mucha gente que sí que llegó, no cabía un alfiler. A las 18:00 horas ya estaba allí, pero fuimos unos de los que pasamos en el parking casi 4 horas para poder salir de allí, sólo porque hasta las 4:00 de la madrugada no hizo su aparición la Guardia Civil, la cual si no me equivoco creo que se presentó debido a la multitud de llamadas de la gente quejándose y que cuando llegaron abrieron una de las salidas a la carretera (que estaba vallada) y con eso solucionaron bastante el problema, cosa que me parece una vergüenza que la Generalitat de Valencia no tuviera previsto todo esto, y soy de Valencia, pero me parece lamentable que el gobierno de esta comunidad sólo le de importancia a lo que a ellos les interesa… Pero bueno a pesar de todo mereció la pena todo porque me emocioné mucho durante el concierto, fue maravilloso. HDS SOIS LOS MEJORES Y CON VOSOTROS VIVÍ UNA DE LAS ÉPOCAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA. Lo siento mucho por los que no pudieron llegar.

    MALU

  32. Anónimo 29/10/2007 en 2:08

    Sin duda un concierto irrepetible!! EL MEJOR CONCIERTO AL QUE HE PODIDO ASISTIR, y probablemente al que iré!!

    Estoy totalmente deacuerdo en que la organización de tráfico fué pesima!! Nosotros llegamos a las 3 de la tarde al circuito solo para ver el percal… y viendo la cantidad de gente q había decidimos no movernos de allí….. Pero estoy segura que el numero de gente q no pudo ver el concierto no era la mitad ni mucho menos… allí dentro habría unas 80.000 personas mínimo……… era una pasada!!

    Enrique estuvo increible.. y el grupo claro!! Nos pusieron los pelos de punta, nos hicieron llorar y se emocionaron con nosotros!! Estuvieron a la altura de lo que esperabamos y muchísimo mas!!

    Por suerte para nosotros… asistimos al “ultimo” concierto de Heroes del Silencio……..y eso es parte de la historia!! GRACIAS A LOS HEROES por ese conciertazo!!

    Lo siento por los que no llegaron a entrar… de veras que sí fue culpa de la mal organización.

    Al salir estuvimos 2 horas o más haciendo botellón, y aún así tuvimos que hacer colas de atasco… pero tardamos 20 minutos en llegar al pueblo de cheste….. no más..

    Eso es todo!! Mi enhorabuena a ese magnifico grupo, y decirles que es una pena que no vuelvan para siempre!!

  33. Anónimo 29/10/2007 en 1:40

    estoy de acuerdo en que la organización dejó mucho que desear, pero seámos realistas en un concierto donde van asistir más de 80.000 personas es para preveer atascos, colas, y una mala zona dentro del recinto para ver el concierto. Soy canario, salí a la una de la madrugada del sábado, a las 9 estaba en valencia y a las 11 en el circuito, hora en la que ya había bastantes personas, y luego me pasé unas 6 horas en cola para coger un buen sitio, para luego esperar otras 4 horas para que empezara el concierto.Estuvo magnífico y lamento que aquellos que teniendo la entrada no hayan podido verlo, pero tampoco estoy del todo de acuerdo con ellos.

  34. Anónimo 29/10/2007 en 1:24

    Yo salí a las 19.00 del centro de Valencia, y llegue justo 5 miniutos antes de que empezara, nos mandaron al ultimo aparcamiento (cosa que nos vino de perlas a la hora de salir pues no tardamos ni 3 minutos en coger la autovia), tube mucha mucha suerte, un amigo, con el mismo horario, eligio otra salida de Valencia y no llego a entrar y esta como tanta y tanta gente con la entrada intacta en la mano y con cara de pocos amigos.
    Me da palo decirlo por la gente que no pudo verlo pero FUE EL MEJOR CONCIERTO QUE JAMAS HAYA VISTO Y VAYA A VER.
    Insisto que me quedé a cuadros cuando yo salia y vi a una burrada de gente que ni siquiera habia podido ni acercarse a kilometros eiehheh, tan inalcanzableeehe , esa mirada me encantaaaáaa….. y no sabemos ni nuestros nombres, no ignoramos nuestros excesos, pero Su sola presencia, me embargaaaaáahaa…ostie se me va la cabeza al concierto.

  35. Anónimo 29/10/2007 en 1:22

    verguenza en valencia
    que vaya aprendiendo la rita, que valencia no está preparada para estos eventos, más de 5 horas en la caravano y SÓLO 2 coches de la guardia civil????cómo es posible

  36. Anónimo 29/10/2007 en 1:20

    ¿Más de la mitad? Por favor no exageres, eso es mentira

  37. Anónimo 29/10/2007 en 1:10

    ah pero que hubo organizacion?? loque no entiendo es que se supone que deberian estar acostumbrados a la afluencia de gente por el tema de la GP. Deberian haber dejado acampar y no hubiera habido tanto colapso para salir de ahi (yo por suerte me tire 3 h). El agobio era tremendo a la salida, no abrian las vayas y pretendian que miles de personas salieran por una puerta normal. La entrada: igual. Deberian haber puesto vayas para que no hubiera embudos. Menos mal que compenso el concierto (lo siento por los preferentes porque estuve cerquisima de ellos y se las vieron mal para poder entrar..) y desde luego que compenso el buen rollo de la gente.

  38. Anónimo 29/10/2007 en 0:51

    Nosotros llegamos a las 18.00 y dentro de lo malo aparcamos con facilidad, pero antes de retirarnos más de 10 m del coche ya había 200 coches más a nuestro alrededor…la organización vergonzosa, una hora buscando la zona preferente porque no estaba señalizado en ninuna parte, y allí nadie sabía nada, y 6000 personas entrando de una en una….os podeis imaginar, los nervios a flor de piel…..por fin entramos, dos minutos antes de empezar el concierto despues de tres horas de via crucis…….encima, en un vallado de 6000 personas metieron a más de 10000, por lo que los preferentes no tenían ninguna preferencia sobre el resto (excepto que estabamos 2 m más cerca del escenario, que no se si es mucha preferencia)…dentro de lo malo, no me puedo quejar porque fui testigo del principio al fin de un cachito de historia…si no llego al concierto me da algo….ánimo, estoy con vosotros….HÉROES…OTROS CUATRO CONCIERTOS PARA RESARCIR…QUE NO SE DIGA

  39. Anónimo 29/10/2007 en 0:29

    yo fui con varios amigos, veniamos de fuera, dejamos el coche y nos movimos con transporte publico y luego con los autobuses de la organización, eso si, fuimos previsores y estabamos en el recinto a las 17:00 pues para un concierto asi era facil preveer que se iba a poner muy mal la cosita, con prevision todo fue muy bien, es mas, en ese tema la organizacion puso autobuses mientra hubo gente, y una hora despues de terminar el concierto estabamos en valencia con una cerveza en la mano.
    En cuanto al concierto, no creo que vuelva a ir a uno tan multitudinario, pues pese a como he dicho llegar pronto, solo veiamos pantallas, vamos que era como ver un dvd practicamente, un dvd caro eso si, de 45 €

  40. Anónimo 28/10/2007 en 21:20

    hola, yo soy mexicano y la verdad hubiera dado lo que fuera por estar en ese concierto, lamento lo sucedido por todas aquellas personas que se quedasron sin ver a los heroes, en cuanto a los organizadores pienso que son unos cretinos, ya que las iluciones de las personas no son para jugar por unos cuantos euros.
    de antemano aopoyo a todos los que sufrieron este percance y les embio un cordial saludo a todos ustedes desde mexico, por cierto “heroes para siempre”

  41. Anónimo 28/10/2007 en 20:33

    Ni Pedo weyes
    poor no llegar temprano jajajaj

  42. Anónimo 28/10/2007 en 17:50

    El concierto estuvo de puta madre ( al menos la mitad de él ) porque no hubo cojones de llegar antes…eso sí…deporte un huevo que hicimos…si lo sé nos ponemos el chándal y a hacer footing…cagontó.
    Queremos dar las gracias a la organización del evento y a los responsables del cabreo general de la peña…gracias por que gracias a ellos ya sabemos que el curso CCC para organizarlos es una ful de Estambul.
    A ver si no os ponéis más “droja en el colacao” burrócratas.

  43. Toni 28/10/2007 en 17:39

    Yo salí de Alicante a las 15h y llegué al recinto a las 23h, total 8 horas de ruta, cuando lo normal hubiera sido 2 horas. A mi parecer la culpa es de la organización al planificar un mega concierto para 80.000 personas en un recinto con unos accesos y un parking muy limitados. Cuando desdpués de 8 horas de viaje los únicos policías que vimos en todo el camino están en la rotonda para desviarte nuevamente a la autovía. Al final aparcamos en el arcén de la autovía, ya que no había otra alternativa y anduvimos por ese arcén al lado de coches a más de 100km/h. Vimos dos canciones y se despidieron, aunque luego volvieron a por los bises.

  44. Anónimo 28/10/2007 en 17:22

    Hola, estoy deacuerdo con que lo que paso fue muy fuerte y es una pena que tantos se hayan quedado sin entrar. Pero no fue como dicen aqui que mas de la mitad de la gente no pudo entrar, yo llegue a las 11 y ya habia bastantes personas. Antes de empezar el concierto se veia el recinto casi lleno, segun han dicho más de 100.000 personas.
    Quiero decir tambien, que es una pena que todo el cubrimiento que se ha hecho del concierto sea para hablar sobre esto…no se ha dicho casi nada en los medios de que ha sido el mejor concierto en la historia de los heroes.

  45. Anónimo 28/10/2007 en 16:53

    Es una vergüenza de mucho cuidado lo que ha pasado. La organización debería ir en pleno a la Cárcel. Aquello era un atasco y una masa desesperada increíble.

  46. Anónimo 28/10/2007 en 16:34

    Cuantas entradas se vendieron? Hay datos oficiales?

    Que capacidad tenia el aparcamiento?

    Lo que ha sucedido es impresionante. Se ha jugado con las ilusiones de mucha gente y se vivieron escenas de tension e incluso peligro. Vi gente desesperada, llorando, gente que aparcaba el coche en mitad de la autopista y se echaba a correr, coches circulando campo a traes…

    La devolucion del importe es un mal menor. El daño ya se ha hecho y es irrecuperable.

  47. Anónimo 28/10/2007 en 16:23

    Hola! entrar en afectadosheroesvlc@foroactivo.com es el blog oficial donde la gente esta reclamando y explicando su experiencia, somos muchos y necesitamos mas gente por que todos unidos haremos fuerza para solucionar esto,registraros!!!

    por favor promocionar el blog, para que la gente afectada que no lo sabe
    sepa de un sitio donde no estará solo.

    Muchas gracias.

Participa con tu comentario