Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los lapsus verbales de Zapatero van camino de convertirse en película porno

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

SÁTIRA

En lo más crudo del crudo invierno y con el Gas Natural a precio de Chanel Nº 5 (con rimas opcionales) algunas parejas españolas han optado por hacer de la necesidad virtud… haciendo que el ‘sábado, sabatete’ sea extensivo a un martes por la tarde cualquiera

  • Del ‘follar’ de hace unos meses, a la ‘cama de ayer
  • Todo apunta a una estrategia electoral subliminal para poner cachonda a Soraya S. de Sta. Mª

MANHATTAN / Follando bajo la lluvia

De lo mejor que pudimos ver ayer en la pelea de patio de colegio del Congreso, fue el nuevo desliz del Presidente del Gobierno al dirigirse a ‘Rajoy & The Populars’.

De hecho, la única ‘esperanza’ que tenemos los españoles de que ambos se pongan de acuerdo es que el gallego impenitente, capte la indirecta del leonés ZP para compartir lecho… y tener una conversación civilizada, aunque sea de almohada.

Otra corriente más ‘hetero’, considera que José Luis dirige sus provocaciones a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya la del casto apellido… cuyo look en la sesión de ayer está más cerca de alguien que luego se va de marcha, que del tono recatado-dominante de sus compañeras.

La afición, también conocida como población en general y/o masa gobernada, está tomando buena nota de las cosignas del Presidente en temas candentes como la cópula y el lecho de amor, generando una previsión al alza de las cifras de natalidad que salve las pensiones, evitando la importación de cayucos con gente dentro.

Lástima que la decoración del Congreso sea tan hortera y vintage, que provoque que las erecciones anticipadas… se queden en emoción de censura.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Responsable técnico.

Participa con tu comentario