Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los malos manejos de entrega de productos a los comedores populares afectan a los más pobres

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Hasta la fecha, los únicos productos entregados a los comedores populares de toda la provincia, han sido los enlatados de anchoveta

Esta demora depende de la Dirección General de Salud Ambiental, según Boris Berríos, subgerente de programas Sociales de Chiclayo. Hasta la fecha siguen esperando la certificación de los demás productos, como menestra, arroz y aceite.

La demora se debe a que aún se continua esperando la certificación de los demás productos

Según manifestó el subgerente, hay un área encargada de verificar el cumplimiento de la entrega de estos productos, así como también de que se les conceda a las personas que verdaderamente lo necesitan, aduciendo que hasta la fecha no han recibido denuncias de este tipo.

Asimismo, invocó a las autoridades del Gobierno central, para que incrementen el presupuesto para los comedores populares, pues los más beneficiados son los que más lo necesitan. Sería importante que este tipo de trámites, como la entrega de los certificados aprobando las buenas condiciones de los productos, no tarden tanto, pues lamentablemente, los que se ven perjudicados son los más pobres.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario