Jueves 23 de marzo de 2017,
Bottup.com

Voluntarios de Cienciología forman a instructores en la India

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Voluntarios de la Cienciología imparten clases de formación

Los Ministros Voluntarios de la Cienciología entrenan al Departamento de Defensa Civil de Maharashtra en el procedimiento de “Ayudas”

Aviso de la Redacción Bottup: Esta noticia, al igual que todas las publicadas en ‘Organizados’, procede de una organización legal en España. No obstante, rogamos al lector que tenga en cuenta sus propias convicciones y certezas a la hora de valorar la veracidad de esta información y la confianza en esta fuente. En este caso, la redacción no puede asegurarla.



Image
Atención a un niño afectado por el ataque terrorista

El Tour de Buena Voluntad en la India de los Ministros Voluntarios de Cienciología está colaborando con la Defensa Civil del Estado de Maharashtra y el Ejército Civil para dotarlos de las aptitudes que necesitan para hacer frente a los desastres de mejor forma.

Bombay es la capital del Estado de Maharashtra. Con una cifra estimada de 13.500.000 personas viviendo allí, es la ciudad más grande por población de la India y la sexta más grande del mundo.

Los ataques terroristas de Bombay del pasado mes de noviembre, con disparos y bombardeos coordinados en toda la ciudad, pusieron de manifiesto la urgente necesidad de aumentar la preparación para casos de desastres.

Entre los primeros grupos que corrieron al lugar del desastre, estaban los miembros del Tour de Buena Voluntad en la India de los Ministros Voluntarios de Cienciología.

 

Trabajaron directamente con las víctimas en el Hospital Sir JJ. Usaron “Ayudas de la Cienciología”, unos procedimientos desarrollados por L. Ronald Hubbard, el fundador de la Cienciología,  que aumentan la velocidad de la curación ya que abordan los factores espirituales de las enfermedades y las lesiones.


Los voluntarios de la Cienciología formaron a los familiares de las víctimas y al personal de enfermería y una vez que la mayor parte de los que habían sido ingresados en el hospital fueron dados de alta, fueron a dar formación a los colegios locales y la Universidad de Bombay para así ayudar a las personas ser más eficaces cuando se produzca una nueva crisis.

“Ayudas de la Cienciología” unos procedimientos  que aumentan la velocidad de la
curación ya que abordan los factores espirituales de las enfermedades y
las lesiones

El Instituto de Formación de la Defensa Civil del Estado de Maharashtra escuchó sobre las acciones que los voluntarios de la Cienciología estaban haciendo. Se interesaron de inmediato por la eficacia de su Formación de Socorro en Casos de Desastre. Esta es la entidad que se encarga de entrenarla al Ejército Civil para que actúen como auxiliares de la policía y ayuden a mantener la seguridad interna.

 

Al mejorar la habilidad de los instructores del Ejército Civil, que forman a 15.000 civiles al año en técnicas de defensa civil, aumentarán en gran medida el nivel de seguridad del Estado. Los Ministros Voluntarios de la Cienciología pasaron a todos los instructores del Ejército Civil a través de un riguroso programa de formación.


La capacitación se llevó a cabo por el Director del Tour de Buena Voluntad de los Ministros Voluntarios de Cienciología. El programa incluía formación en tecnología de estudio, comunicación, poner orden en situaciones de confusión y tecnología de “ayudas”.

En su ceremonia de Graduación, muchos de los estudiantes se subieron al podio para compartir sus puntos de vista sobre el programa, y dieron informes muy positivos sobre lo que habían obtenido tras la realización del programa de formación. Estos instructores están usando lo que han aprendido para elevar el nivel de formación y cualificación del Ejército Civil para que puedan servir mejor a la gente de Maharashtra.


Para más información sobre el Tour de Buena Voluntad, visita de la web de los Ministros Voluntarios de la Cienciología o sitio de Scientology.

Aviso de la Redacción Bottup: Esta noticia, al igual que todas las publicadas en ‘Organizados’, procede de una organización legal en España. No obstante, rogamos al lector que tenga en cuenta sus propias convicciones y certezas a la hora de valorar la veracidad de esta información y la confianza en esta fuente. En este caso, la redacción no puede asegurarla.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario