Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los músicos insultados responden al alcalde… con música

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Vídeonoticia

Los músicos de Xàtiva se manifestaron ayer por las calles de la ciudad valenciana a golpe de tambor, ‘tabalets’ y otros instrumentos típicos de las bandas de música como protesta por los insultos que supuestamente les dirigió el alcalde de la localidad y presidente provincial del PP, Alfonso Rus. “Son más rojos que un pavo, los hijos de puta” es lo que se puede escuchar en una grabación difundida por el blog rus2.blogspot.com, que tras aparecer offline durante los últimos días, vuelve a estar activo.

Relacionada:

Un blog pone en serios aprietos al alcalde de Xàtiva y presidente provincial del PP
(incluye el audio)

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 21/05/2007 en 1:30

    kin tio mes gilipolla
    em pareix molt be la forma de protestar dels musics de xativa, i espere que gracies a els comentaris de ixe alcalde que tenen… la gent siga conscient i en les eleccions vinents no el voten salutacions desde algemesí.

  2. Anónimo 20/05/2007 en 2:36

    Defenderse
    Esta es la mejor manera de defenderse de los insultos, ya que los “rojos” tienen cultura y no entran en la guerra de los del pp. Mas cultura y menos guerras.

Participa con tu comentario