Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Los profesores protestan por el recorte de personal

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los profesores se manifestarán el miércoles a las 18:00 horas ante la Consejería de Educación

altRB/SM. Los sindicatos con representación mayoritaria en la educación pública no universitaria madrileña (CCOO, UGT, CSIF, STEM y CSIT) se concentrarán el próximo miércoles, 28 de octubre, a partir de las 18:00 horas ante la Consejería de Educación para protestar por los recortes de personal.

Según informó hoy la federación educativa de CCOO, las organizaciones sindicales exigirán también la paralización de las supresiones de grupos y servicios, los desplazamientos forzosos de profesores, la asignación ilegal de funciones, los despidos de interinos, y la subida del número de alumnos por aula.

Asimismo, reclamarán el mantenimiento del empleo en el sector, la recolocación de todos los afectados, el cumplimiento de los acuerdos y normativa vigente y la negociación con las organizaciones representativas de los trabajadores.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario