Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

“Los ‘hombres de negro’ no van a venir a España”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Muy gracioso el ministro Montoro al hacer esas declaraciones

Barcelona. Quizá para los político-financieros y demás corruptos se trate de una acertada gracia, pero para la calle que vengan de negro o rosa, da lo mismo, pero ‘alguien’ debe venir.

¿Cómo van a permitir que unos desaforados mediterráneos emitan deuda con aval o responsabilidad conjunta si ya han demostrado su irresponsabilidad?

Nuestros políticos pretenden que la barra libre de liquidez del BCE, y el abono por los ‘mercados’, el BCE, o quien sea, de los bonos españoles continúe hasta el infinito, y Alemania, la Eurozona, Merkel, dicen que España y sus bancos han rebasado todas las previsiones y provisiones, y que deben sujetarse, o al Fondo de Rescate (aprobado y aprovisionado con 700.000 millones de euros) y sus ‘hombres de negro’, o sus bancos controlados con mecanismos a establecer en el Organismo Europeo de Supervisión Bancaria, o lo que es lo mismo la Unión Bancaria Europea… o sea, que esos ‘hombres de negro’ visiten e intervengan en cada banco que demuestre con sus ilimitadas peticiones de liquidez, o sus extrañas operaciones financieras, que está podrido: al parecer todas o casi todas las antiguas cajas de ahorros metidas en unas fusiones sin más sentido que los intereses particulares de quienes las quebraron, los político-financieros.

Con razón Merkel se opone a los Eurobonos (a Rajoy le gusta la idea) hasta que España y toda la Eurozona esté embridada. Es normal: ¿cómo van a permitir que unos desaforados mediterráneos emitan deuda con aval o responsabilidad conjunta si ya han demostrado su irresponsabilidad? Parece lógico que puesto que no puede expulsar del Euro a los quebrados por su propia corrupción, no amplíe a su cargo la posibilidad de que se endeuden más.

Diría que si España inventó el Estado de las Autonomías, un irracional coladero de gasto, despilfarro, y corrupción, no puede pretender que Europa se adhiera a un invento similar. 27 estados cada uno de su padre y madre, emitiendo deuda con el aval de todos y sin control alguno.

La Unión Fiscal y Financiera o la Unidad Bancaria Europea anuncia ‘hombres de negro’, diga lo que diga Montoro, y quieran o no los corruptos. O se instalan en la Administración Pública o en los bancos… para el caso lo mismo.

Los titulares son meridianos:

El Mundo:

La UE presenta hoy el primer paso hacia la Unión Bancaria Europa
Propone la creación de un Fondo de Resolución que permita reorganizar o liquidar bancos sin usar el dinero de los contribuyentes.”

La Unión Fiscal y Financiera o la Unidad Bancaria Europea anuncia ‘hombres de negro’, diga lo que diga Montoro, y quieran o no los corruptos

La Vanguardia:

Rajoy reclama a Europa abiertamente la creación de eurobonos

El Periódico:

El G-7 apremia a Europa a resolver la crisis de la deuda de España

El Confidencial:

“Los españoles no quieren ser rescatados. Son orgullosos. Es una arrogancia fatal”

Titulares indisolublemente unidos a las corrupciones ‘legales’ del día:

PP y CiU impiden que Dívar dé explicaciones en el Congreso

Antifrau estudia una denuncia de Luis del Rivero contra Isidre Fainé

Mas: “El pacto fiscal no puede despacharse con un no hay dinero”

La banca sana se opone a las ayudas a entidades ‘zombies’

Rodrigo Rato, ¿1.200.000 euros para que no fiche por la competencia?

El ‘Síndic de Greuges’ catalán hizo 50 viajes oficiales en sólo dos años

Pequeño muestrario que los europeos leen a diario y que los españoles no tienen en cuenta en sus elecciones… pues los votos se pasean entre corrupciones y cerradas listas.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario