Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los verdes advierten de un aumento de todoterrenos del 70%

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Se vendieron un total de 511.000 vehículos todoterreno en España, durante los últimos cinco años

Este tipo de vehículos son más contaminantes

Andrés Sánchez aplaudió la propuesta del Gobierno para promover un impuesto de matriculación de vehículos basado en los niveles de emisión de CO2, lo que supone un mayor gravamen para este tipo de automóviles
(Servimedia) En España se vendieron un total de 511.000 vehículos todoterreno en los últimos cinco años, lo que supone un crecimiento del 70%, según informaron hoy Los Verdes. También advirtieron de que estos automóviles multiplican las emisiones de CO2.

Por ello, el secretario de la organización estatal de Los Verdes, Andrés Sánchez, pidió hoy limitar la utilización en los centros urbanos de estos vehículos ya que, a su juicio, ocupan más espacio y contaminan más.

En este sentido, aplaudió la propuesta del Gobierno para promover un impuesto de matriculación de vehículos basado en los niveles de emisión de CO2, lo que supone un mayor gravamen para este tipo de automóviles.


Relacionadas:

¿Castigar por contaminar o premiar por no hacerlo?
Suspenso medioambiental para la industria automovilística

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 26/02/2008 en 5:34

    AHORRA y CUMPLE con Kyoto….Compré un scooter eléctrico gasto menos de 30 céntimos de € al dia en combustible…lo enchufo como el móvil en casa o en cualquier enchufe como el de la plancha y además: Se acabaron las manchas en los pantalones…mi mujer feliz, los enanos ahora se pegan para ir a por el pan…para Semana Santa compro otra para ellos si estudian bien…pero no se lo digáis… que es una sorpresa. Podéis informaros en el +34 628 70 51 24 es el teléfono que tengo a mano de =V.E.R.= Vehículos Eléctricos y Renovables= de Madrid

Participa con tu comentario