Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Love of Lesbian toca junto a más de 2.000 guitarristas el sábado en la Riviera

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El concierto que se celebrará en Madrid da un paso más en el intercambio entre artistas y su público y consigue sobrepasar la meta inicial de 1.999 fans apuntados a este reto

El concierto, organizado por el espacio Camon, llega tras dos meses de ensayos de Love of Lesbian y los más de 2.000 guitarristas y vocalistas que se han sumado a este evento a través de la web del grupazo. El reto inicial era conseguir convocar 1.999 fans, reto que, a la vista de los resultados, ha sido superado.

Tenemos un grupazo, nombre que ha recibido el proyecto, es una de las ideas de CAMON para lograr uno de sus objetivos, que es la apuesta por entender la cultura digital sin barreras, para todos. En esta ocasión han contado con el apoyo de Musicbus y Myspace.

Todos aquellos que no quieran perderse esta experiencia tienen una cita el sábado 17 de abril a las 12.00 de la mañana en la Sala Riviera de Madrid. Allí podrán ver a Love of Lesbian junto a los más de 2.000 guitarristas y vocales que han ‘reclutado’ tocar a la vez cinco temas que llevan más de dos meses ensayando a través de una sala virtual.

Tras estos cinto temas, la banda catalana regalará cuatro o cinco temas más de su repertorio.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario