Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Luis García Sáez, alias el ‘Luigi o el ‘Bigotes’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El considerado como ‘cerebro’ de la Operación Pretoria sigue en prisión, tapadera para que otros puedan salvarse

Sigue en prisión el ‘cerebro’ de la Operación Pretoria. ¿El ‘cerebro’, alguien expulsado del PSC en 1999? Si hace 30 años sucedió, puede repetirse. Narcís Serra, con su Caixa de Cataluña implicada (su inmobiliaria Procam pagó 1.500.000 euros de dudosas comisiones, más otras implicaciones), se reúne con el Juez Garzón en uno de sus muchos viajes, y se fabrica un ‘cerebro’ o la totalidad de la trama. Son viejos camaradas de cuando el Gobierno de Felipe González enfangó, incluso con muertos en el ‘caso Gal’, y Garzón instruyendo todas y cada una de las instituciones del Estado. Los 90, Narcís, todopoderoso Vicepresidente del Gobierno, y el ahora juez Garzón, Director General en algo de Justicia. De entrada le recordará que él era partidario de nombrarle Ministro de Justicia, nombramiento que al parecer le prometió González, ¡él sabría por qué!, quizá para apartarle una temporada de la Audiencia Nacional.

Es difícil calibrar la retorcida mente de Narcís Serra, y peor añadida la de Garzón. Con unos retales, y miles de millones en el alero, fabricar un Luigi (Luis

(Narcís Serra) es un genio de los teléfonos, dimitió por escuchar al Rey, y en la Telefónica es consejero.

García Sáez) por encima de Maciá Alavedra, Prenafeta o Bartomeu Muñoz, es pan comido. Su capacidad de fabulación, unida a la doble y triple vida (es socialista, multimillonario, y con socios más multicolores que el arco iris), hace pensar que, en esas luchas por flotar en el día a día de la ‘Gran Corrupción’ o ‘Burbuja Financiero Inmobiliaria’, todo vale.

Como sigo sin entender por qué por su acusación y fabulación me encarcelaron (más allá de que compraron al juez de instrucción y otros más) por ‘cerebro’ de algo donde jamás estuve, el expolio al ‘Consorcio de la Zona Franca de Barcelona’, creo que puede repetirlo ahora, no ya para obtener dinero del banquero Javier de la Rosa, verdadero culpable, sino para conservar sus muchos cargos y Poder.

Por la misma regla de tres por la que pidió y obtuvo mi prisión, ahora le hubieran debido detener a él. ¿Se ha inventado otro ‘cerebro’ a quien retener mientras soluciona los próximos dos años de Presidente de Caixa de Cataluña, el gran fiasco de antes, sus socialistas y familia, y después, su Presidencia? ¿Cuántos cientos de miles de millones de euros hay emporcados en esa caixa?

La historia tiene enjundia, todos parecen culpables, y seguramente lo son, pero lo mismo si aplican el SITEL a otros teléfonos. Falta el fulaneo, puticlubs y orgías, a su turbia mente le encantó presentar testigos prostitutas con guión preparado. Es un genio de los teléfonos, dimitió por escuchar al Rey, y en la Telefónica es consejero. Sigo preguntándome… ¿se paga una comisión delictiva?… y, ¿de donde sale el dinero?… No pasa nada…pero hay más… Marina Badalona, donde cesa otro ‘piernas’… y el representante de PROCAM, Eduardo Aznar Berruezo, implicado en Terras Cavades de Tarragona… etc.

En fin, que comparado con los cuatro negocios con Antonio de la Rosa que me costaron tres años preventivo… esto es inmenso. Reproduzco en imágenes de La gran corrupción el escrito de mi defensa, lo único aceptable de mi, por desgracia, abogado, Luis Pascual Estevill, ante las reiteradas peticiones por parte del Ayuntamiento de Narcís Serra para mi procesamiento, y noticias para comparar.

Y como no podía ser menos el próximo escrito lo dedicaré a Rafael Jiménez de Parga, abogado acusador contratado por Narcís Serra en el ‘Caso Consorcio’, noticia de hoy 29, pasados quince años, condenado a seis meses por denuncia falsa… y compinche del juez Luis Pascual Estevill.

Editado por la Redacción:
Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario