Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Luis María Linde y Andrea Fabra en el Congreso

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El reciente gobernador del Banco de España compareció ayer en el Congreso

Barcelona. Tras oír la lectura en el Congreso del nuevo Gobernador del Banco de España y leer su discurso en PDF, ya no tengo duda de a quien se dirigía ese “¡qué se jodan!” que con tanta vehemencia soltó Andrea Fabra, como tampoco la tengo de la inutilidad de la comparecencia de todos y cualquiera que aparezca en el Congreso para informar sobre la crisis financiera: Rato, Salgado, Narcís Serra, Blesa, Solbes… y etc.

El “¡qué se jodan!” se dirigía a nosotros, el pueblo, y el discurso del Gobernador se resume en “a reclamar al maestro armero”

El “¡qué se jodan!” se dirigía a nosotros, el pueblo, y el discurso del Gobernador se resume en “a reclamar al maestro armero”. Si como indica su biografía “es un hombre del Banco de España”, no se puede esperar que tire de una manta que les emporcaría a todos.

Wikipedia:

“Luis María Linde de Castro (Madrid, 1945) es un economista y funcionario español que desempeña la función de Gobernador del Banco de España desde el 11 de junio de 2012.
Biografía
Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y con 24 años consiguió un puesto de funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado como número uno de su promoción.
Fue Consejero Comercial de la embajada de España en la URSS y Secretario general Técnico del Ministerio de Economía. En 1983 fue nombrado subdirector general y jefe de Operaciones Exteriores del Banco de España y, en 1987, director general del Departamento Extranjero. Entre 2005 y 2008 fue director ejecutivo por España en el Banco Interamericano de Desarrollo.
El 25 de mayo de 2012 sustituyó a Vicente Salas como consejero del Banco de España; unos días después, el 7 de junio, fue nombrado Gobernador del Banco de España tras la dimisión de Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Finalmente, tomó posesión de su cargo el 11 de junio.”

Como Andrea Fabra todo el hemiciclo a aplaudir a los actores principales, a las órdenes de su líder o intereses familiares… y el pueblo al que representan: ¡que se joda!

Y la señora Andrea Fabra, que en definitiva ha protagonizado una de esas simpáticas escenas al gusto de todos los políticos con el ‘¡que dimita!’ y similares, dice que de dimitir nada… yo si tuviera sus chollos tampoco dimitiría. Tres legislaturas cobrando por no hacer nada. No me avergüenzo en confesar que no sabía de su existencia, y ahora que me enterado, ¡mejor ni saber! Y como ella todo el hemiciclo de ‘claca‘ [claque], a aplaudir a los actores principales, a las órdenes de su líder o intereses familiares… y el pueblo al que representan: ¡que se joda!


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario