Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Mañana da comienzo el desfile de tecnología en SIMO

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Logo del SIMO

Este martes empieza la 47 edición de la Feria de Informática Multimedia y Comunicaciones, SIMO

Reunirá 496 expositores y 287 ponentes que participarán en unas 105 actividades

Image
El SIMO en otra edición

(SM / RB) SIMO, el mayor acontecimiento de la esfera tecnológica en España y uno de los encuentros sectoriales más destacados del panorama europeo, celebrará desde mañana su 47 edición, que se prolongará hasta el próximo día 11 en la Feria de Madrid (Ifema).

SIMO se ocupa este año también de las últimas tendencias sociales de Internet, como la Web 2.0 o el mundo virtual de Second Life

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha elegido este certamen para promover el primer Foro Internacional de Contenidos Digitales y para impulsar el debate en torno a la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) cuenta con un espacio para promocionar el uso de nuevas tecnologías en la actividad exportadora.

El apartado del “SIMO del Conocimiento” reúne a diez grandes empresas del sector (Microsoft Ibérica, HP, Panda Security, Telefónica, Intel y Vodafone, Sun Microsistems, Oracle, BT, Cisco Systems), que expondrán sus dispositivos tecnológicos más avanzados.

Además, SIMO se ocupa este año también de las últimas tendencias sociales de Internet, como la Web 2.0 o el mundo virtual de Second Life.

El SIMO 2007 se puede resumir en las siguientes cifras: 496 expositores, de ellos 49 extranjeros, y 287 ponentes que participarán en alrededor de 105 actividades.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 31/01/2008 en 6:32

    Me parece excelente iniciativa. En Venezuela no por el tamaño del mercado no tenemos ese tipo de eventos. Sin embargo asistimos a los eventos que podemos para mantenernos al día. Hoy en día con Internet, podemos hacer trabajos como agencia interactiva en todas partes del mundo y el tema de conocer los mercados, los estilo, necesidades, etc es muy importante. Sugiero inviten ponentes de todas las latitudes para ser un evento global.

  2. Fernando_Solera 06/11/2007 en 3:32

    El SIMO suele ser muy interesante, es cierto, pero acabas un poco hasta el gorro como lo quieras ver todo en un día. Yo recomiendo a los lectores de bottup que vayan con una idea preconcebida de lo que quieren ver o que, si pueden, acudan más de un día.

Participa con tu comentario