Domingo 22 de enero de 2017,
Bottup.com

Macro-manifestación organizada para conseguir “una vivienda digna”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



Tendrá lugar el sábado 23 de diciembre, a las 17.00 en las plazas de todas las capitales

‘No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella’, el lema

Los organizadores han enviado ‘mails en cadena’ explicando la razón principal de esta macro-manifestación. Según el correo electrónico enviado: “Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel estatal, es por eso que se convoca una Macro-Manifestación”.

La manifestación partirá generalmente de las plazas de todas las capitales españolas y de poblaciones grandes y recorrerá las principales calles de la ciudad. Los organizadores (no desvelados en el mail) dejan claro que “nunca se abandonará el espíritu pacífico” y añaden además “si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar. En el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención”.

‘No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella’ es el eslogan elegido por los manifestantes y por ello también la fecha es esencial. El sábado 23 de diciembre, el último antes de Navidad.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

3 Comentarios

  1. Anónimo 17/12/2007 en 9:03

    por una vivienda digna, por la republica, por el comunismo o por que mas no me convencen estas manis espontaneas.me da que detras de tanta espontaneidad estan los de siempre

  2. Anónimo 13/12/2007 en 6:11

    La manifestación tendrá lugar un domingo (no sábado) 23 de diciembre. El autor de este mail es anónimo y se confundía en el mail. Os pido perdór por el error en cuanto al calendario. El diario Público lha hecho la misma noticia hoy.
    Esperemos que las capitales se llenen por una “vivienda digna”!!

  3. Anónimo 11/12/2007 en 14:54

    15 de diciembre. ¡Solbes dimisión!
    http://www.viviendadigna.org/foros/viewtopic.php?t=6906

Participa con tu comentario