Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Madrid acoge la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos 2007

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Se exhibirán 58 películas de 22 países

Infancia, mujer o refugiados serán algunos de los temas que centrarán las muestras y charlas

Image
Cartel de la muestra

(SM / RB) La Casa de América y el Centro Conde Duque, en Madrid, acogerán a partir de mañana lunes la Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos 2007, en la que se exhibirán 58 películas de 22 países.

La muestra incluye mesas de debate que giran en torno a la migración internacional, la infancia, la mujer, los refugiados y los derechos humanos en las ciudades.

Según los organizadores, la Asociación Cultural Testimonio Social de la provincia de Alicante, este certamen nació con el objetivo de despertar el sentido crítico de la población y llevarla a la reflexión respecto a la vulneración de los derechos humanos en el mundo.

La muestra también viajará de forma itinerante a otras ciudades españolas, mexicanas, argentinas y guatemaltecas, gracias a la colaboración de diferentes organizaciones internacionales como Amnistía Internacional de México, Fundación Metrópoli de Guatemala o la Asociación Fortalecer de Mendoza (Argentina).

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario