Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Madrid es Ciencia acercará a científicos y ciudadanos por noveno año consecutivo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Cartel de la feria

La cita se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I, del 24 al 27 de este mes

Trata de promover el debate público sobre la ciencia y la tecnología

La próxima semana llegará, un año más, la Feria Madrid es Ciencia. Durante los días del 24 al 27 se abril, el Recinto Ferial Juan Carlos I se convertirá en un espacio científico con áreas temáticas como ‘El agua y el planeta Tierra’, ‘Ciudad’, ‘La ciencia y los niños’, ‘Matemáticas’ o ‘+C+I’.

La consejera de Educación de Madrid, Lucía Figar, presentó este martes, la que será la IX edición de esta feria. Remarcó que el objetivo buscado es que los madrileños conozcan de una forma sencilla, amena y participativa el trabajo de investigadores y científicos madrileños, así como promover el debate público sobre la ciencia y la tecnología.

En la feria participan diversos Centros de Investigación, universidades, museos y empresas. Dentro de los diferentes stands, con los que contará, se desarrollarán actividades para entender diferentes aspectos de la ciencia, como ‘el agua de nuestro cuerpo’, ‘la ‘Energía hidráulica’, etc.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario