Sábado 21 de enero de 2017,
Bottup.com

Maleni – Matisse

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Las noticias ‘X’; o sea, las noticias de los miércoles -no noticias porno- que ciudadanos ‘no X’ protagonizan durante la semana

Image
Maleni – Matisse

X-1: El ciudadano, sabemos además Rey, Juan Carlos, no está sujeto a responsabilidad; vamos, que le hace irresponsable, pero el ciudadano José Luís Rodríguez Zapatero le ha consolado, off the record, que eso en él es lo habitual… así que ¡pelillos al yate que ya son dos niñas y estoy mayor para buscarme líos!


X-2: La ciudadana, Magdalena Álvarez, ‘mi Maleni’, como la llama el ciudadano X-3, es Ministra menestrala de algo pero, en Madrid, tal como sin sustancia importante, que diría Arguiñano. Sus agallas, no se puede negar que tiene, se ha subido al metro de la T-4 para desazón de Gallardón y Esperanza Aguirre un poco esmirriada. Aquí, X-2, está pintada por Matisse como “Española con pandereta”, de 1909. Henri que votó a Sarkozy sólo para molestar a Picasso que le pisó con “Les demoiselles d’Avignon”. La española dice con aire de suficiencia que “no m’impohta y lo pienso utilisá pront’en San Lorenzo d’Escoriá, aunque s’enfade el Hefe de Castilla León.” (es bulo… parcialmente)

“La ciudadana Isabel Pantoja, trampantojo de Muñoz, su antojo, y ahora Faraona II, ha conocido las mieles del planeamiento del ciudadano X-5es-can-da-lós”

X-3: El ciudadano Manuel Chaves, frentón del PSOE y Barón, que no Conde, 17 años ensillado en su palacio sevillano. El más listo de la clase, pues siendo el responsable de la corrupción urbanística (¿Quién si no aprueba los planes de los municipios donde no lo hay?) no se le ha movido ni un metro la sonrisa en el carrillo. A quien sí han movido (de su dormitorio) ha sido a la ciudadana X-4. A ver cómo arregla esto Zarrías, el que más y mejor vota de España ¡A cuatro manos! (dos sin gordo prensil).

X-4: La ciudadana Isabel Pantoja, trampantojo de Muñoz, su antojo, y ahora Faraona II, ha conocido las mieles del planeamiento del ciudadano X-5es-can-da-lós (es que no se me pude olvidar la taquicardia léxica de la Vicepresidenta, escudo fucsia de ZP) de los reds y beautiful people que emergen en este país por no poder olvidar a una parte de sus abuelos. Pero, Fiscal General Teniente ¿No habíamos quedado que hasta después de las elecciones?

X-5: El ciudadano, Ministro del Interior Izquierda, Afredo Pérez Rubalcaba, sus explosivos (en la vista del 11M), se preocupa (despista) sobre todo de que algunos policías no cabreen demasiado con sus mentiras al ciudadano Juez Bermúdez por el alpiste y los confidentes del CNI que le embarran el campo. El ciudadano X-6 le ha dicho subiendo al primero exterior: “No te preocupes en planificar un escándalo para tapar lo de Ibizaque ahora todos los días hay uno por lo menos”.

“La citoyenne, Ségolène, sus cóleras (no disentería de risa sino de cólera seria como ella dice), le arañó a Sarkozy y casi le saca los ojos con su bella mirada”

X-6: El ciudadano Pumpido, ex_conde (aunque sea obvio) la operación, “yo no veo, tu no matas” y, tranquilo, se dedicaba en estado de sobriedad a pensar: “si Ahí Nos Vemos (en el Ayuntamiento) es esta botella de vino después de diez copazos, es vino, el siguiente copazo es… caldo de Pollo del Pinar. Se lo voy a contar a ZP-11 y X-5 a ver si les parece un buen argumento para el Tribunal Supremo.” El resto de ciudadanos, menos los de siempre que son bastantes, lo que les cabrea no es que les tomen por tontos sino que les saquen la lengua. Después de sus copazos ha decidido suspender a los jugadores del Llodio F.C. (un defensa, dos medios y dos delanteros ¡ah! y al masajista para que atienda mejor a De Juana Chaos) para enfrentarse al Espanyol por la Copa de La Rioja el 27 de Mayo; piensa que necesita equilibrar el peso de las pistolas. Es muy equilibrado.

 

X-7: La citoyenne, Ségolène, sus cóleras (no disentería de risa sino de cólera seria como ella dice), le arañó a Sarkozy y casi le saca los ojos con su bella mirada. Quien avisa no es traidor. No así Zapatero que en su programa nada había de lo que hace. Es muy probable que los franceses, a la derecha desde que Mitterand se limó los incisivos para ser presidente (y que no le vieran como al ciudadano X-8) voten a la derecha extrema, que diría ZP-11, pues la extrema, extrema, extrema ya no vota en la ronda francesa. Como aquí, a pesar de los esfuerzos del lúcido, lúdico lucense que se airea poco ahora. Para colmo esta bella feminista ha puesto un huevo, ha puesto dos… y plantado cara con su sexo para ganar la batalla de las urnas, fúnebres, espero para ella. Lo que sí me ha fascinado es su dicción y timbre excelsos de su discurso. Resultado: Royal est morte ¡Vive le Roi!


“El ciudadano Ministro de la Siniestra, Bermejo, está intentando dormir de noche a ver si se le ve normal de día y no pone los pelos de punta al resto de ciudadanos”

X-8: El ciudadano Ministro de la Siniestra, Bermejo, está intentando dormir de noche a ver si se le ve normal de día y no pone los pelos de punta al resto de ciudadanos. Medita y sorbe sssrgsrgsrgs… sobre que porcentaje de vascos no podrá votar a Batasuna mientras olvida por qué otros muchos no pueden por estar bajo tierra o lejos de ella.

X-9: El ciudadano Julio Segura, su Intermoney que no es tonto, asegura no preocuparle haber sido elegido sólo por el Gobierno del Partido, ¡oh, perdón! quiero decir el Partido del Gobierno, en el Congreso. Pues a los demás sí. Nombramiento y destape de Conthe: Miguel Sebastián, Arenillas, Del Rivero, la SER, la siniestra oficina económica (¿?) de la Moncloa,  parece que explota (asunto de FG y el BBVA); el resto de ciudadanos a comprar colonia.

X-10: (El ciudadano Roque López, ex PSOE Ibiza, como Teruel, no existen y ¡vale ya!) Hablemos de la decisión del sábado del T.S.P.M. (T.S. Pero Menos) y de su ciudadano presidente Hernando que han decidido no decidir sobre la mala decisión de Gobierno (aunque con rapapolvos al Fiscal) en su auto de madrugada. Yo, les disculpo, pues ¿Cómo se puede estar sereno a tales horas?


ZP-11: Exultante en polideportivos ZP se lanza contra los elementos subversivos del PP, “el único partido político en el mundo que ha utilizado electoralmente el terrorismo”. Responde el PP: el PSOE, el único partido político del mundo que ha pactado electoralmente con el terrorismo. ¡Coño! (perdón) casi coinciden en todo los dos. Para colmo ni “como sea” Francia ha “vote ui”.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario