Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Maná actuó en el Sant Jordi de Barcelona

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

FOTORREPORTAJE / Tras cuatro años vuelve al escenario barcelonés con su album ‘Drama y Luz’

La formación musical líder en la música latinoamericana actúo ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona con la presencia de 18.000 almas entregadas a la música de los aztecas.

Maná, que no había visitado este recinto desde junio de 2007, presentó su nuevo trabajo ‘Drama y Luz’, un trabajo flojito en comparación con los últimos trabajos de la banda.

Ayer mucha gente recordó el maravilloso concierto, que ofrecieron con ‘Amar es Combatir’, donde 25.000 personar vibraron con los mexicanos, y donde la puesta en escena y el show fue perfecto, en un alarde de facultades técnicas y musicales.

La puesta en escena deslumbró con los alardes técnicos y con algunas de sus canciones más conocidas

El recital de ayer flojeó un poco, en comparación al pasado, pero de todas formas Maná impregno de fuerza el recinto catalán, haciendo alarde de facultades, y de unas letra y música que engancha al público, sobre todo cuando se tira de las canciones más famosas de la formación.

La crisis golpea todos, hasta a la industria de la música, y queda claro que Maná, a pesar de padecerla como todos, intenta entregar a su público lo mejor de ellos. Esperemos que no se tenga de esperar cuatro años más para volver ha sentir las notas de su música en el maravilloso escenario del Sant Jordi barcelonés.

Fotos: Antoni Carrera

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario