Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los ciudadanos hablan en la manifestación en Barcelona por una universidad pública

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Los ciudadanos de Barcelona cuentan durante la manifestación porqué estaban allí
¿Deben los menores asistir? ¿Deben asistir sus padres y apoyar sus reivindicaciones?

Hola a todos. Este es un vídeo de apoyo a mi hermana, a la que llamo BoLuDiKa (es una historia larga de contar…), que no pudo asistir a la manifestación del pasado 29 de febrero en Barcelona por ser menor de edad (17 años) y nuestros padres no la dejaron venir.

“Yo también soy BoLuDika” es una muestra de apoyo a los menores que no pudieron asistir por no tener el permiso de sus tutores

Por ello he entrevistado a varias personas durante la manifestación, para ver qué opinan sobre la decisión de mis padres.

También, al final del vídeo, apoyan a mi hermana BoLuDiKa por querer estar presente en la manifestación diciendo: “Yo también soy BoLuDiKa”.

Para acabar, la manifestación iba bien hasta que unos pocos la liaron en la bolsa de Barcelona en Passeig de Gracia. La gente respondió a los mossos con las manos levantadas en señal pacífica, que es como se estaba desarrollando la manifestación. Después de este acto la manifestación continuó por el Passeig de Gracia, volviendo al punto de partida, la plaza Universidad.

Gracias a todas las personas que han colaborado con el vídeo.

Manifestación Universidad Pública 29 Febrero 2012

[important color=green title=video]

[/important]

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

PD: La conclusión es que principalmente son los padres los primeros que tendrían que ir a las manifestaciones y ver de primera mano lo que sucede, pero sobre todo reclamar nuestros derechos no solo en educación, como también en salud y en tantos otros derechos que nos están recortando, mejor dicho, ¡nos están arrebatando!


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario