Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Manifestación contra la Reforma Laboral, éxito en Madrid

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

OPINIÓN / Con independencia de la guerra de cifras a las que ya estamos acostumbrados cada vez que se produce un acontecimiento de este tipo, puedo dar fe que se han superado las previsiones más optimistas de los organizadores

Se habla de medio millón, y los testimonios gráficos demuestran que la calle Alcalá en el tramo comprendido entre Cibeles y Sol estaba completa en ambas direcciones.

Hay que reconocer que todo no era alegría entre los participantes. Había una reflexión que nos hacía pensar: tantas miles de personas expresando nuestro desacuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular y ese mismo Partido el 20-N, obtiene mayoría absoluta con los votos de los electores.

Tantas miles de personas expresando nuestro desacuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular y ese mismo Partido el 20-N, obtiene mayoría absoluta con los votos de los electores

En esa línea, valoramos que cuando los cuatros millones de votantes dejan de tener confianza en el PSOE, es debido a la realidad imperante del número de parados y, muy importante también, a que desde el Partido Popular se decía que ellos tenían la solución. Además, nunca se iba a desproteger a los trabajadores.

Así se escribe la historia. Hoy, cuando PP con su presidente Mariano Rajoy, tiene la mayor confianza electoral que nunca ha conseguido un partido político, la sociedad estamos en la calle manifestándonos en contra de las medidas que su Gobierno adopta y que nunca había anunciado.

La clase trabajadora estamos en una encrucijada. Si no se consigue corregir parte del contenido de la Reforma en su tramitación parlamentaria, nos vemos abocados a soportar las decisiones de un Gobierno que con su mayoría hace lo contrario de lo que promete.

La manifestación en imágenes


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario