Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Manifestación para exigir la reconstrucción de sus viviendas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los afectados por el terremoto de 2007 solicitan 300 millones de soles para la reconstrucción de sus viviendas

Perú. Con la finalidad de reconstruir las viviendas afectadas en el terremoto ocasionado en el año 2007, representantes y delegados de los diferentes pueblos jóvenes, se presentarán en el transcurso de esta semana ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, para requerir 300 millones de soles, los que serán destinados a las diferentes familias de las zonas afectadas en Ica.

Según tenemos entendido, en Ica se realizará una movilización, a lo que convocaron a los cientos de damnificados, para que acompañen a los dirigentes que viajarán a la capital de la República.

Serán 54 los delegados que esta tarde partirán rumbo a Lima para presentarse mañana a las 09:00 horas ante los representantes del mencionado grupo de trabajo parlamentario.

“Es lamentable que la marcha de sacrificio a Lima que propusimos hace semanas, no llegó a concretarse, debido a que la mayoría de los damnificados trabajan y son jefes de familia”, sostuvo Karim Janampa, presidente del FREDEJUP.

Asimismo expresó la posibilidad de presentarse y acompañar a los dirigentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), en el paro convocado para el 26 de noviembre.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario