Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Manuel Rosa Recuerda, cabo de la Guardia Civil cuando Narcís Serra era Ministro de Defensa, denuncia a Conde Pumpido

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La denuncia contra el Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, se refiere a prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos

Barcelona. Mi amigo gallego José Carlos Piñeiro González de ‘La Voz Periodística’ me apunta la rocambolesca historia del cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, acumulando decenas de años en su lucha, y que ahora denuncia al Fiscal General Conde Pumpido por su actitud en la denuncia para la ilegalización del PSOE.

Al Narcís Serra, Ministro de Defensa, le debió encantar aquella Guardia Civil, ¡un súper disciplinado ejército a su mando! ¡El sueño de todo progresista catalán! Apenas alcalde cuenta él mismo que creó un grupo de elite en la Guardia Urbana para investigar el caso Consorcio de la Zona Franca. Una ilegalidad entonces.

El cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, acumulando decenas de años en su lucha, ahora denuncia al Fiscal General Conde Pumpido por su actitud en la denuncia para la ilegalización del PSOE

Aseguraría que de ministro ya no le gustaban en absoluto los progresistas y demócratas tipo el cabo Rosa, que se emperró en democratizar hasta convertir en un Cuerpo Civil la vieja y militar Guardia Civil. Conquistado el poder, lo de profundizar en la democracia y la división de poderes dejó de ser una prioridad para aquellos socialistas convertidos en ‘nuevos ricos’.

Por los 80 la menor de mis inquietudes e intereses podría ser qué harían Felipe González, Alfonso Guerra y Narcís Serra con el Ejército y la Guardia Civil, y desde luego no recordaba el caso del cabo Rosa, otro de los miles de casos que se soslayaban con rapidez. Y si ahora el multimillonario Narcís, en los mejores consejos de administración del país, nos cuenta que da clases en el Instituto de Barcelona de Estudios Internacionales (IBEI), o por los 90 navegaba en una zodiak, ¡qué no se inventaría para aplastar al disidente cabo Rosa hasta la condena y cárcel!

La legislación vigente prohíbe a los miembros de la Guardia Civil la formación de sindicatos, a semejanza de los existentes en el Cuerpo Nacional de Policía, las Policías Autonómicas o las Policías Municipales o Locales. Sin embargo, desde la aprobación de la Ley Orgánica 12/2007 de los derechos y deberes de los Guardias Civiles, tienen garantizado el derecho a la asociación profesional. Pero no sería el muy hipócrita Narcís quién derogara una cómoda legislación que le llevó a dominar (espiando ilegalmente y chantajeando) a toda la pirámide de la estructura de Mando del Régimen, hasta ahora en que nadie se permite rechistar… tras quebrar, enriqueciéndose, la Caixa de Catalunya.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. crisidevalors 04/11/2011 en 23:01

    ..Quedo acollonit , com els mitjans de comunicació catalans, la justicia , generalitat o banc d’Espanya no diguin res al respecte d’aquestes remuneracions escandaloses que encara rep aquest senyor actualment despres de enfonsar caixa catalunya , i voldria saber el seu pla de jubilació del Sr. Serra , es indignant com amb aquestes persones i hagi silenci absolut als mitjanncs de comunicacío i es pel que diu vosté de fins a quin punt aquest senyor te poder , es el que anomenen amb raó ” OASIS CATALAN ” desde fora catalunya o sigui la mafia.
    Per això li agraim , que persones com vosté denunciin amb articles ,uns fets que en un pais civilitzat portarian a processar aquests personatjes. Gracies

Participa con tu comentario