Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Maradona y Messi, enamorados de la misma

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Faltan apenas dos meses para el inicio del espectáculo deportivo más importante del planeta

Por primera vez, el campeonato del mundo de fútbol viajará a tierras africanas, y Sudáfrica, un país con verdaderos problemas políticos y raciales, albergará el evento bajo grandes medidas de seguridad, un gran reto para la FIFA.

Argentina acudirá a la competición, comandada y dirigida por el dios argentino ‘El Pelusa’ Maradona, que confía con grandes talentos como el pequeño Mesías Messi, y los subalternos Tévez, Agüero, Zanetti, Higuaín, Cambiasso, con la participación de la experiencia de Palermo, que con su gol contra Perú dio opciones a la clasificatoria con el triunfo en la vecina Uruguay por la mínima, pero con la clasificación en el bolsillo.

Una selección que conjuntada y bien dirigida podría ser ‘La Bomba’, enclavada en el asequible grupo B, con Nigeria, República de Corea y Grecia, parece asegurarse el pase a la segunda ronda, pero sobre el tapete verde deberán abrirse las cartas y demostrar que se sabe jugar sin ir de farol.

Maradona y Messi están enamorados de la misma, de ‘la Rubia’, también llamada y conocida por ‘la Dorada’, es la copa del mundo. ‘El Pelusa’ ya la saboreó en Ciudad de México como jugador, en el ya lejano y recordado como el mundial de la ‘mano de dios’ del 86, y quiere repetirlo como técnico, y olvidar los últimos sinsabores en forma de declaraciones y sanción.

Para la perla mundial del balompié, Leo Messi, sería culminar un año lleno de éxitos, con Balón de oro, y muchísimos campeonatos con su club, el FC Barcelona. Conquistar ‘la Rubia’ en Sudáfrica, acompañado de su predecesor deportivamente, un talento que marcó época, en lo personal no viene a cuento, podría significar recoger la estela de aquel gran jugador que fue Maradona.

Pero Leo, debido a su juventud, le queda cuerda para rato, si las lesiones y la vida se lo permite. Bien seguro que este verano en tierras africanas podrían compartir novia, entrar en la gloria del triunfo y la leyenda, con permiso de los demás combinados nacionales, que competirán para disfrutar de los favores que otorga ser el novio de ‘la Rubia’.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario