Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Mario Conde y Sánchez Gordillo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Una España entre Mario Conde y Sánchez Gordillo, en El Confidencial

Barcelona. La insistencia por la ‘política y el poder’ de Mario Conde, y el discurso de ultraizquierda del profesional de la política, Sánchez Gordillo, me obligan a darles cabida y prioridad en la gran corrupción. Son el huevo y la gallina, o al revés.

Primero se ha de desatar el nudo gordiano del “atado y bien atado” de la Constitución que ha permitido a la casta política enquistarse y enriquecerse arruinando España

Si Mario Conde es consustancial a los últimos 30 años, ese alcalde ‘desde hace 30 años’ y del que me negaba a opinar, tiene la misma verborrea que aquellos ‘luchadores contra el fascismo de Franco’ que conseguido su despacho oficial, o sus eternas subvenciones, le añadieron a su eslogan ‘100 años de honradez’ el ‘… y ni un día más’. Y tras los simpáticos muchachos del PSOE, que descabalgaron el marxismo de sus estatutos y hasta votaron por la OTAN, ‘marcharon’ sindicalistas, comunistas, independentistas, y hasta anarquistas.

Tenemos overbooking de manifestaciones y marchas, ocupaciones con los tópicos de siempre… pero entre tanta opereta, porque quienes roban la comida no son los que tienen hambre, ni los que ocupan los bancos sus perjudicados directos, ni menos sus ‘principios’ solucionaron ni solucionarán el engrudo español, ni por asomo se vislumbra la isla Utopía.

Insisto e insistiré hasta que no tenga ni un lector: primero se ha de desatar el nudo gordiano del “atado y bien atado” de la Constitución que ha permitido a la casta política enquistarse y enriquecerse arruinando España, o Cataluña en cuanto pujolistas y socialistas.

El más decente por tonto, o recién iniciado, entre cientos de miles de ‘políticos’ y sus ‘amigos y familiares enchufados’, o los altos y medios funcionarios (uña y carne de la política), gana 6.000 euros netos al mes por diferentes o dobles conceptos, cantidad impensable para cualquier nuevo trabajo en el sector privado, donde conseguir un sueldo de 1.000 euros es el sueño de cinco millones de parados y otros cinco que trabajando no lo alcanzan. Un profesional, con suficiente experiencia y excelente currículum, ingeniero, técnico, empresariales, arquitecto o abogado, en este momento se da con un canto en los dientes si consigue unos 2.000 euros al mes.

Ni Assange, ni ETA, ni el alcalde de Marinaleda, ni el 15-M, o el ‘pacto fiscal’ y la independencia de Cataluña, conducen a ninguna parte. Nadie se manifiesta o aboga por la democracia, a secas, sin tapujos, con obligadas y libres primarias, listas abiertas, voto libre, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Ni Assange, ni ETA, ni el alcalde de Marinaleda, ni el 15-M, o el ‘pacto fiscal’ y la independencia de Cataluña, conducen a ninguna parte

La democracia real, la de todos los países de nuestro entorno occidental, sin salvadores vividores de ultratumba, o las utopías de la ultraizquierda con defensores ‘profesionales de la política’ y subvencionados por alguna de las cientos de fórmulas con que se saquea al Estado o régimen español.

Trabajo repartió 18, 4 millones en 2011 en subvenciones directas a sindicatos
CC.OO., con 7,5 millones de euros, y UGT, con 7, 4 millones, fueron los principales beneficiados. La CEOE también fue agraciada con 2,1 millones de euros2


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario