Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Martin Varsavsky invierte en Hypertextual

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Compra el 10% de la red de blogs por una cantidad de dinero indeterminada

El creador de Ya.com, Jazztel o Fon destaca el equipo de blogger que trabajan en la empresa

Image
Eduardo Arcos, fundador de Hypertextual

(Redacción) Tanto Martin Varsavsky, como los blogs de Hypertextual anuncian hoy su unión. El empresario argentino, fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o Fon ha decidido invertir en esta red de blogs, convirtiéndose así en socio. La formula ha sido la compra de una parte de la misma, en concreto el 10%. La cantidad de dinero que ha pagado por ésta no ha trascendido.

La red de blogs hispana, tiene entre sus datos destacables la edición diaria de 16 blogs temáticos, una audiencia de más de 3 millones de usuarios y un equipo de más de 30 personas, según sus datos. Entre ellos se encuentran algunos de los más leídos en nuestro país como Alt1040, Gizmología , Apple Weblog o Ecetia.

Su fundador Eduardo arcos, destaca en su blog la satisfacción de haber creado una empresa en la que puede vivir de lo que más le gusta hacer y de permitir “que un grupo maravilloso de bloggers escriba de lo que más le gusta y ser pagados por ello”. Entre esos bloggers están Manu Contreras o Arturo Paniagua.

Martin Varsavsky destaca la capacidad de ir “contracorriente” de Arcos y el equipo y la gran utilidad de sus blogs. Todos ellos estarán este fin de semana en el Evento Blog .

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

2 Comentarios

  1. Anónimo 23/11/2007 en 4:02

    Muchas felicidades a vosotros! Me da que no va a ser posible vernos esta vez… en la próxima 😉

  2. Anónimo 22/11/2007 en 8:48

    Espero veros en EBE. Gracias por la nota 🙂

Participa con tu comentario