Domingo 04 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Más corazón que odio

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Ingrid Betancourt (dcha.) y su madre

Un acercamiento a dos rostros de mujer

Opinión

Image

Al cumplirse los 198 años de la independencia de Colombia, la hija del embajador de de ese país en Venezuela hace una invitación a todos los venezolanos y colombianos paras celebrar juntos en La Plaza Brion del municipio Chacaito en Caracas, la magna fiesta colombiana, allí estarán orquestas populares con su música bailable para todos los gustos, El binomio de oro, La billos caracas etc.

Hoy más que siempre estos dos pueblos son hermanos, no sólo por ser vecinos fronterizos, sino por los lazos de sangre que unen a tantas familias colombovenezalanas, sobre todo, en nuestro país.

Lazos culturales, económicos y una historia compartida de luchas por la independencia de nuestros pueblos.

Estos actos no son payasadas políticas, son consecuencia del inmenso amor que existe en el corazón de nuestras respectivas naciones. Unión, que nada ni nadie, a pesar de ingentes esfuerzos que realizan fuerzas oscuras por conseguir la división e introducir el odio, no podrán lograrlo jamás y los hechos me dan la razón.

Ambos pueblos quieren la paz, el cese de secuestros, asesinatos indiscriminados; todo dentro del marco de las leyes y el orden democrático. Solo el respeto mutuo y la colaboración sincera, mostrando buena voluntad, para hacer las cosas que se deben de realizar para el desarrollo y la felicidad de ambos pueblos.

*Los artículos de Nodo Libre sólo representan el punto de vista de su autor, no el de Bottup. Bottup es una comunidad de centenares de periodistas ciudadanos con su propio criterio, que la Redacción nunca puede coartar

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario