Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Más de 5.000 personas participarán el sábado en la I Carrera Internacional de la Mujer

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Los participantes recorrerán la capital coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

(Servimedia) El próximo sábado, 8 de marzo, se celebrará por el centro de Madrid la primera edición de la Carrera Internacional de la Mujer, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, iniciativa que hoy fue presentada por los consejeros de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, y de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo.

Los participantes saldrán desde el Paseo de Coches de El Retiro,
para recorrer las calles de O’Donnell y Menéndez Pelayo, Plaza de
Mariano de Cavia, Paseo Infanta Isabel, Alfonso XII, Plaza de la
Independencia y Alcalá

Adrados animó a todas las mujeres madrileñas a acudir a una cita con la que la Comunidad de Madrid “quiere fomentar la participación de la mujer en el deporte, como símbolo de todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad”.

“El deporte es para todos y en él no se admiten las discriminaciones, sino que debe ser un instrumento más para promover la igualdad y solidaridad entre hombres y mujeres”, subrayó la consejera.

Por su parte, el responsable de Deportes, Alberto López Viejo, aventuró un gran éxito de participación en la prueba, en la que se espera participen más de 5.000 personas En la presentación estuvieron también presente la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa; el corredor Chema Martínez, medalla de plata en los Europeos de Goteborg; Chus Rosa, portera de la selección española de hockey, y Yesenia Centeno, campeona de España de media maratón.

Los participantes saldrán a las 10.00 horas desde el Paseo de Coches de El Retiro, para recorrer las calles de O’Donnell y Menéndez Pelayo, Plaza de Mariano de Cavia, Paseo Infanta Isabel, Alfonso XII, Plaza de la Independencia y Alcalá, antes de alcanzar la meta en el mismo punto de donde partió la carrera.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario